Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Tema: Garmin nuvi 300

Garmin nuvi 300

Saludos a Todos,
    hoy rebuscando por casa de mi padre me encontré el navegador que le regale hará unos 6 años, el Garmin Nuvi 300 todo una reliquia, a el se le ha antojado comprarse uno pero yo creo que para que lo utiliza lo mejor es intentar actualizar este siempre de manera que la multinacional no se beneficie claro, estado mirando y este me parece el mejor foro donde ponerlo.
    Lo único que os pido ya que soy nuevo y no muy avispado en el tema este, es que me digáis como lo actualizo paso a paso y donde están los mapas.
    nota el GPS esta como se compro tanto de firmware como de cartografía.
    Gracias por adelantado

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda con garmin nuvi 205 - [Marxy8]
  3. garmin nuvi 250 - [compact6]
  4. Garmin nuvi 760 no se olle - [damis]
  5. Garmin nuvi 715 (BMW) - [jujororo]
  6. Garmin nuvi 1490 T - [shire2009]

Cita Iniciado por eskilachi Ver mensaje
    Saludos a Todos,
    hoy rebuscando por casa de mi padre me encontré el navegador que le regale hará unos 6 años, el Garmin Nuvi 300 todo una reliquia, a el se le ha antojado comprarse uno pero yo creo que para que lo utiliza lo mejor es intentar actualizar este siempre de manera que la multinacional no se beneficie claro, estado mirando y este me parece el mejor foro donde ponerlo.
    Lo único que os pido ya que soy nuevo y no muy avispado en el tema este, es que me digáis como lo actualizo paso a paso y donde están los mapas.
    nota el GPS esta como se compro tanto de firmware como de cartografía.
    Gracias por adelantado
    hola eskilachi, bienvenido al foro....
    para el nuvi 300 tienes el mapa de España colocado en el foro....
    te aconsejo comprar una tarjeta de memoria (si no recuerdo mal, ese modelo llevaba la SD) puedes ponerle una de 2Gb que si sólo quieres llevar el mapa de España te llega de sobra....
    Para meter el mapa nuevo, lo único que tienes que hacer es; metes la tarjeta en el pc, bajas el mapa de España 2013.10, creas en la SD una carpeta que vas a llamar Garmin, Y EN SU interior metes el fichero descargado GMAPSUPP.img con esos sencillos pasos, dejarás tu viejo Nuvi 300, al día, una vez hecho esto, seguimos y le metemos los radares, pero empieza con eso y vamos paso a paso ¿ok?
    saludos
    NÜVI 3790T y NÜVI 1490tv con mapas EUROPA 2013.10 + 3d + JCV + topo ESPAÑA V4
    A ser posible, las consultas hacedlas por el foro, no por privado... Gracias

Gracias por todo,
    He hecho lo que me dijistes, y efectivamente me sale el mapa micky, ¿tengo que tener seleccionado los dos (el de micky y el que viene en la memoria interna del Garmin (españa y Portugal), o solo el de Micky?

Como Creo la copia de seguridad¿?¿

hice la copia, y lo que me dijeron, machaque el mapa en la memoria interna del GPS y sigue igual no cambia nada, si desactivo el mapa de la memoria interna me dice seleccione el estado (como los de EEUU), y no encuentra nada.
    a ver si por ahí pueden ir los tiros
    Gracias una vez más.

Gracias una vez más, he hecho lo que me comestastes y te digo el resultado,
    no se donde esta la llave que me comentas a mi desde luego parece que no me sale ninguna, al darle a poner destino lo primero que me pregunta es en que estado se encuentra el destino y ponga lo que ponga no se encuentra destino, mire la info de mapas y allí me sale clickeado el CN Europe NTU 2013.10 y debajo sale (1) mickymap 2013.10 con lo cual creo que esta bien.
    después el mapa si le doy a buscar por ejemplo hoteles si los busca. alguna solución??

Gracias una vez más, he hecho lo que me comestastes y te digo el resultado,
    no se donde esta la llave que me comentas a mi desde luego parece que no me sale ninguna, al darle a poner destino lo primero que me pregunta es en que estado se encuentra el destino y ponga lo que ponga no se encuentra destino, mire la info de mapas y allí me sale clickeado el CN Europe NTU 2013.10 y debajo sale (1) mickymap 2013.10 con lo cual creo que esta bien.
    después el mapa si le doy a buscar por ejemplo hoteles si los busca. alguna solución??
    cuando enciendes el gps, la primera pantalla que ves, te sale una llave fija y otro icono de AJUSTES (CREO), ahora no lo recuerdo, yo tuve un N300, ahora estoy actualizando un N350 que me dejaron hoy, si eso te lo miro sobre este, y te comento...
    estoy en ello, cuando termine de actualizarlo te digo como va... una media hora
    aunque tengas marcados todos los mapas que llevas, siempre navegarás con la última versión más actualizada

---------- Post añadido a las 23:00 ---------- El anterior post fue enviado a las 22:34 ----------

eskilachi,
    voy a subirte otra versión que creo te irá mejor en esa versión de nuvi,
    la sustituyes por esta y pruebas, creo que ira bastante mejor, ya que la unicode es para versiones de nuvis más modernas

City Navigator Europe NT 2013.10
    PARA

nuvi serie 300
    nuvi serie 600
    nuvi 5000
    StreetPilot c500 Series
    Zumo OEM Serie
    Garmin MobileXT
    Garmin MobilePC

Todos los nuevos dispositivos 2012 (Nuvi30/40/50, 34xx/35xx) + 37xx/2xxx pueden actualizarse con Europa Unicode, es mejor utilizar este conjunto de mapas

---------- Post añadido a las 23:02 ---------- El anterior post fue enviado a las 23:00 ----------

DESCARGA ESTA VERSION Y PRUEBALA... es la 2013.10NT no la UNICODE:
    ME CUENTAS que tal te va esta versión, un saludo

Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: LVWD3TX37B

Parece que este mapa si que funciono a la perfección, Gracias.
    Ahora el Round dos: los radares y esas cositas (que al final es para lo que sirve el GPS XDD.)

Parece que este mapa si que funciono a la perfección, Gracias.
    Ahora el Round dos: los radares y esas cositas (que al final es para lo que sirve el GPS XDD.)

¡¡¡¡uuuuuuaaaaaaauuuuuu¡¡¡ ¡¡¡¡bingo¡¡¡¡. me alegro que ese nuevo mapa NT te vaya sin problemas, lo he cargado ante ayer en un N350 y hoy me llamó el propietario para decirme que había llegado a Mijas (Málaga) sin problemas y todo perfecto... asi que me imagino que a ti te irá igual en el N300, ya que esos modelos no soportan los UNICODE...

Sobre el tema de los radares, descarga del apartado correspondiente la carpeta que ha colocado GEODB, pero los que están en formato MP3, que es el formato de ese modelo, abres la carpeta POI de tu unidad y colocas el fichero .gpi que descargas dentro de esa carpeta...¡¡¡YA TIENES LOS RADARES INSTALADOS¡¡¡¡ así de fácil y rápido
    Me cuentas como ha ido el proceso ¿ok?
    Un saludazo ESKILACHI y que lo disfrutes en tus viajes o vacaciones si las tienes...

Gracias Gracias y mil Gracias, parece que todo va de lujo,
    ya para matrícula de honor, creo que lo último que nos queda son las pois, están "actualizadas" o ¿ habría que meterle algunas?,
    y no se que más cosillas se le suelen meter a este tipo de dispositivo yo desde luego me doy por satisfecho
    Una vez más Gracias a todos.
    Otra consulta cada cuanto tiempo sale actualización de mapas por aquí??

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo