Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon

La compañía ORANGE es una sinverguenza

Hola!
    Como sabeis yo tengo una SPV M600 que en Julio, a primeros, se me jodió la bateria y se ponia blanca la pantalla y cosas asi.
    El 10 de Junio la llevé a la tienda, y me dejaron una de repuesto, por asi decirlo... Que la aguanté unas semanas y me peto el auricular. Después un amigo de mi padre que tenia una me dejó su S200 y es la que tengo ahora, por asi decirlo.
    Pero yo quiero mi pda!!!
    Aqui no llega
    Teneis experiencias iguales o semejantes?

Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. wifi o la conexión de mi compañía?? - [OmbreOjO]
  3. Al cambiar de compañia (dudas) - [hiru]

4. Sponsored Links
    a mi se me estropeo la pantalla (sensor de presion) y me la repararon en 2 semanas

segun me dijeron las cogen 1 dia a la semana de las tiendas y las devuelven tb 1 dia a la semana

me dejaron una patata de movil mientras la reparacion

Tubisteis suerte de que osdejaran alguna "cosa", pues la mia estubo 1 semana en el sat y no me dejaron nada aunque di la barrila hasta el limite de querer llevarme las 11 lineas que tengo con ellos, aun asi no me dejaron nada. Pero lo importante es que la chiquitina volvio en 1 semana reparada, funcionando y creo que hasta mejor que antes.

una pregunta, cuando la llevas a una tienda para arreglar la maquina, tienen su propio sat o la mandan al sat de qtek?
    Última edición por PlateroYTu; 10/08/2007 a las 22:57

Para 330cd

hola tio, a mi cuando me peto el altavoz de la otra s200 se me ocurrio llevarla a la tienda de orange y como le habia roto la pegatinita de el tornillo ese para trastear el altavoz y otras cosas me dijeron que ya no tenia garantia:o ademas si se la dejaba de daban un tiempo de 2 semanas ... y no la deje, cuando luego me entere que lo puedo canviar en casa en un cuarto de hora + o - me kede flipao aun no se lo he canviado pero se lo hare a esa y a la que tengo ahora que esta en las ultimas

Salu2

PepitoGrillon
    Desd el sabado la tengo, ya va redonda y a mi me la dieron metida en un papel salu2

maiden
    Invitado Avatar de maiden

Cool

Tendra mucho que ver el "comercial" que te la proporciono.El mio es un hacha,deje frita una m600 y me dio otra del tiron.Yo no tengo queja.

PepitoGrillon
    no me apetece hablar de la "chica" que me la vendio...algunos saben mi opinion....:malo:

La movida mía fue algo rara, pero bueno, llamo a eso que llaman servicio de postventa los de Orange, los pines del USB estan cascado no puedo ni pasar los datos ni na, vale por hay todo bien, me mandan al Orange Care de Málaga, donde me la reparaban rapido, solución la siempre mandarla a BCN, joer yo la necesito ya, llamo otra vez un 6 de agosto, me dicen que si por piezas ya no las reparan envian una nueva en 48h, pues entre movidas disgustos, muchas llamadas, IMEIS mal copiados por parte de las teleoperados etc... llega a mi casa en Valladolid el día 24 de agosto, mi pregunta es simple ¿48h. no son solo dos días?.
    Bueno la cosa que ya que estaba puesto la he mandado a BCN con una ROM cojo.. la de Fran una carcasa hecha polvo ya que la cambie por una nueva, y libre se podrán quejar.
    Seguro que me llamaran y diran que si el software e historias de esas pero bueno, yo solo queria el cambio de una pieza me han dado una nueva pero jo... lo que he luchado para que me hiciesen caso.
    ahora procuraré olvidarme que me han dado unos dolores de cabeza de la leche
    ORANGE

Orange de Mielda

Bueno a mi me ha pasado algo parecido...resulta que compre una carcasa de una tienda de china para cambiarsela a la mia y poder venderla nueva de lujo aparentemente.
    Pero claro antes de ello mi altavoz estaba jodido y funcionaba con ella con un trozo de gomaespuma presionando el altavoz. No se oia muy bien pero con ella podia ir tirando.
    Total que una vez recibida la carcasa , pienso, bueno como la tendre que llevar al SAT que me digan los de Orange , pues llevare la carcasa por si ellos pagando algo me la pueden poner. (Aunque bueno pagando o sin pagar les deberia dar igual si la tienen abierta para cambiar el puto altavoz...)

Total que llamo a Orange y me dicen que me dan una en 48h , reparada pero en perfectas condiciones. Digo mi numero mi nombre y mi IMEI (Tengo que aclarar que tengo mi linea personal de Orange y la PDA de la empresa con un numero) Total que despues de hacer las comprobaciones me dicen que la asociacion de la pda esta hecha con un numero personal y no el de empresa y por ese motivo me dicen que no me la pueden cambiar y que tengo que llamar a particulares para llevarla a un SAT.
    Total a todo esto me habia hecho pasar por mi jefe para tratar directamente como usuario de empresa. Despues de intentar explicarle que si yo compre una pda en mi empresa no tengo porque llamar a particulares a pesar de haber utilizado mi pda con otro numero de particulares.Ni siquiera en el contrato pone nada de que no pueda usar mi pda con otro numero de Orange porque sino pierdo ciertas garantias comodas para servicio empresas.
    Total que despues de 3 llamadas pidiendo lo mismo me he dado por vencido, he metido la tarjeta de empresa en la pda de empresa y he vuelto a llamar para ver si de una p ta vez salia ya la asociacion correcta..y nada sale el operador y lo mismo ....pol culo q m dan....

Paso la noche como mi conciencia me lo permite.....

Al dia siguiente lo primero que hago despues de lavarme la cara es llamar al put orange para ver si les sale la asociacion de una puñetera vez....y por fin la chica que me atiende me pide la direccion de envio de la nueva PDA reparada (pero q ha pasado todos los filtros de calidad)

Total que tanta parafernalia de asociaciones si total me la van a cambiar, que coño se habran creido esta gente. Una cosa es que por empresa a alguien le den un terminal de p.m y este lo revenda o haga cosas de mal ver por orange , y luego un particular cualquiera quiera repararla sin identificarse como empresa , pero otra muy distinta es que un empresario compre una pda, le meta otra tarjeta suya por comodidad o simplemente le salga de sus santos cojones y se encuentre este servicio deficiente que lo unico que ha provocado es que no dormiera agusto porque veia que me quedaba sin poder reparar la pda de una tacada.....

CONCLUSION: Pues ahora por cab..ones se van a J...o..er que se van a comer una p.ta pda con la carcasa mas rallada que Chimo Vayo en el anuncio de Atum Calvo........que summun que pen.

Un saludo y lo dicho Amena Naranja es una mielda.........
    Mas sabe el viejo por viejo que el diablo por exorcista o algo asi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo