Resultados 1 al 3 de 3

Talking Hola, soy Cellular Net y les doy las Gracias por Existir !

Hola a todos los posteadores de este magnifico foro... !

Les cuento que hace varios años que trabajo con telefonos moviles, pero siempre con los convencionales...

Hace un par de dias hice un pedido de unas Htc touch y cuando me llegaron me llevo la sorpresa de que vienen en ingles... y empece a investigar el procedimiento para hacerlo... y defiitivamente aqui encontre gente con mucha calidad humana y con espiritu incondicional de colaboracion ! que bueno amigos... asi pues, pude arreglar mis Htc, inclusive despues de haber asesinado a una de ellas... la logre rescatar gracias a los conocimientos especialmente de ¨ciberus¨ ... Gracias amigos.... y por aqui estare aportando lo que mas pueda ! Saludos desde Colombia.

Cellular Net

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola y Gracias - [rodale]
  3. ¡Hola y gracias ! - [jontxu]
  4. Hola y gracias - [Rokiski]
  5. Ya Estamos Migrados!! Gracias Gracias Gracias Gracias - [Franlov]
  6. Cellular Net

7. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por cellular Ver mensaje
    Hola a todos los posteadores de este magnifico foro... !

Les cuento que hace varios años que trabajo con telefonos moviles, pero siempre con los convencionales...

Hace un par de dias hice un pedido de unas Htc touch y cuando me llegaron me llevo la sorpresa de que vienen en ingles... y empece a investigar el procedimiento para hacerlo... y defiitivamente aqui encontre gente con mucha calidad humana y con espiritu incondicional de colaboracion ! que bueno amigos... asi pues, pude arreglar mis Htc, inclusive despues de haber asesinado a una de ellas... la logre rescatar gracias a los conocimientos especialmente de ¨ciberus¨ ... Gracias amigos.... y por aqui estare aportando lo que mas pueda ! Saludos desde Colombia.

Cellular Net
    Pos gracias a ti por venirte con nosotros, amigo colombiano, ;)
    Bienvenido a ésta nuestra y también tuya comunidad.

Un abrazo, :)