Resultados 1 al 5 de 5

Desesperado con manos libres

Hola y antes que nada daros las gracias a todos.
    Tengo una radio en el coche (linellae ft600) con pantalla tactil y bluetooth.
    El caso es que no consigo hacerla funcionar (el manos libres).
    La puedo emparejar, y funciona perfectamente, pero cuando vuelvo al coche no se me empareja sola. Tengo que darle al administrador de dispositivos bt, mantengo presionado CARKIT y en el desplegable hago click en handsfree, (tambien aparece wireless stereo, que funciona cuando funciona el manos libres).
    Tengo activado la casilla de "Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos"
    Además he probado poniendo BT discoverable en BtIO y nada
    Tengo la rom titanium de franlov.
    Agradecería muchísimo vuestra ayuda, ya que llevo con este problema unos meses, he probado de todo y lo único que consigo al final es cargarme la pda y tener que reinstalar la rom una y otra vez.

2. Sponsored Links
    A mi también me pasaba eso con algunas roms cuando tenía mi S200 y el CK3000 Evolution.

La última que tuve que me funcionaba perfectamente el bluetotth fue la Korand traducida por Cbolumar , te sugiero que pruebes la nueva de Franlov , basada en la Korand con Windows Mobile 6.1

¿Qué radio (S200) llevas?

Llevo la radio 02.47.21. Probaré la nueva rom a ver que tal. ¿Cual es la radio que mejor te ha funcionado con el bluetooth?

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo con la 2.61 nunca tuve prblemas. Prueba con esa.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Yo con la 2.61 nunca tuve prblemas. Prueba con esa.
    Esa misma es la que usaba yo , es la que siempre me dio los mejores resultados con el Bluetooth