Resultados 1 al 3 de 3

Desaparicion de los contactos en SMS

Hola,

tengo instalada la rom de Konrad y muy bien, pero desde hoy no se porque me han desaparecido los contactos cuando quiero enviar algun mensaje desde el propio menú de los mensajes en "para:" ... como se ve en la foto NO salen los contactos

Si quiero enviar un mensaje tengo que ir a "contactos" y desde allí seleccionar "enviar mensaje" y entonces funciona...

Alguna idea de porque me han desaparecido del menú sms??

Muchas gracias y felicidades por este gran foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Desaparición de los MMS - [Buliwyf]
  3. Desaparición de icono Bluetooth - [pepemuin]

4. Sponsored Links

Tienes que hacerle un hardreset una vez termine de instalarse y luego reiniciar la pda, y sobre lo de los contactos desde el sim manager puedes copiarlos de la sim a la pda.

Saludos y bienvenido.

Cita Iniciado por eored777 Ver mensaje
    Hola,

tengo instalada la rom de Konrad y muy bien, pero desde hoy no se porque me han desaparecido los contactos cuando quiero enviar algun mensaje desde el propio menú de los mensajes en "para:" ... como se ve en la foto NO salen los contactos

Si quiero enviar un mensaje tengo que ir a "contactos" y desde allí seleccionar "enviar mensaje" y entonces funciona...

* Perfectly Imperfect *

Exclamation

Cita Iniciado por eored777 Ver mensaje
    Hola,

Tengo unos 1.000 constactos, con mucha información en cada uno de ellos, por los que los poco más de 200 que hay en la SIM son una anécdota... si me pasa eso, me pego un tiro.

Fuera de bromas, ¿no habrás estado probando algón programa de agenda, contactos, o herramientas tipo SK Tools con opciones a este respecto?. Hay veces que, aunque desinstales bien estas aplicaciones, te quedan "secuestrados" algunos parámetros, y no te funciona bien todo esto.

A mi me pasó con Agendus Pro en Palm OS. Lo desintalé, y me jorobó las opciones de poder enviar SMS y MMS desde cualquier otra aplicación de este tipo, incluso con las nativas del Palm.

Mira este tema, pues es muy puñetero.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web