Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

USPL para Elfin (TOUCH XL)

Buenas a todos....creo si no me equivoco y no lo he entendido del todo mal, en XDA estan empezando hacer algo sobre lo del SPL 2.22 lo unico que aun de momento por lo entendido no ha probado nadie...haber si alguien que este mas puesto podria asegurar algo y si es nuestra definitiva solucion para poner otra roms...
    GRACIAS

USPL for ELFIN - Only for the braves one (VAMOS SOLO PA EXPERTOS)
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=366875

No es mas Feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.

2. Sponsored Links
    MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    ahi lei que alguno se va a poner a probar, y hay cerebros del foro oteando ese horizonte en xdadevelopers....a ver si sacamos algo bueno de esto para poder flashear con seguridad, o mejor dicho, ser capaces de recuperaciones
    animo people!!!

como bien decis, esto es para valientes, esta sin probar y sin confirmar, osea que si ya de porsi tienes posibilidades de cargartela con una cosa que no esta probada ni te cuento :D

Un Saludo.

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    asi es ykokam
    yo por las dudas espero a ver que dicen los gringos!

Cita Iniciado por MARIANOTE Ver mensaje
    asi es ykokam
    yo por las dudas espero a ver que dicen los gringos!

Pues parece que funciona, ya hay un mensaje de uno que dice que lo ha probado y le va bien y otro usuario del foro tambien lo ha metido y le funciona, se comenta en el tema de la nueva rom 6.1 ....

entonces ciberus...una cosita que yo me entere....esto es un CID UNLOCK pero para XL?y otra cosita....que seria,hacer este CID y luego meter la rom que nosotros queramos??? GRACIASSSS
    No es mas Feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.

Cita Iniciado por msmelfo Ver mensaje
    entonces ciberus...una cosita que yo me entere....esto es un CID UNLOCK pero para XL?y otra cosita....que seria,hacer este CID y luego meter la rom que nosotros queramos??? GRACIASSSS

Efectivamente es el SPL 2.20 parcheado, valdria para tanto para las XL con 2.20 claro como para las normales que viene con el 2.20 del SAT.

Para meterselo y que se deje hay que hacerlo a traves de la pantalla blanca, los pasos son los mismos que cuando metes la rom pero en el paso 3/3 metera el SPL en vez de la rom.

Una vez hecho ya no habra que volver a hacer el rollo de la pantalla blanca, solo ejecutar el RomUpdateUtility y ya esta, o directamente desde el bootloader (pant. tricolor), al estar parcheado ya no dara el error de CID (3-4% corrupto).

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Efectivamente es el SPL 2.20 parcheado, valdria para tanto para las XL con 2.20 claro como para las normales que viene con el 2.20 del SAT.

Para meterselo y que se deje hay que hacerlo a traves de la pantalla blanca, los pasos son los mismos que cuando metes la rom pero en el paso 3/3 metera el SPL en vez de la rom.

Una vez hecho ya no habra que volver a hacer el rollo de la pantalla blanca, solo ejecutar el RomUpdateUtility y ya esta, o directamente desde el bootloader (pant. tricolor), al estar parcheado ya no dara el error de CID (3-4% corrupto).

Hola nuevamente CIberus, tengo un caso en el que el SPL 2.2 fue cambiado por el 1.11 por haber aplicado el USPL, se le cambio varias veces la ROM al Elfin exitosamente, pero despues de apagarlo ya no arranco, pero si acepta al 100% cualquier ROM a traves de bootloader, pero no la levanta al arranque. me puedes ayudar?
    Gracias.

Cita Iniciado por msalgado Ver mensaje
    Hola nuevamente CIberus, tengo un caso en el que el SPL 2.2 fue cambiado por el 1.11 por haber aplicado el USPL, se le cambio varias veces la ROM al Elfin exitosamente, pero despues de apagarlo ya no arranco, pero si acepta al 100% cualquier ROM a traves de bootloader, pero no la levanta al arranque. me puedes ayudar?
    Gracias.
    Claro al tener el USPL 1.11 por eso deja pero no arranca, tienes 2 opciones, o meterle la rom 2.20 de dopod o meterle este USPL 2.20 la primera si se la traga te la revivira pero seguira bloqueada y la segunda te la reviviria tambien en teoria y te dejaria seguir metiendo roms desde el bootloader, la decision es tuya pero ya sabiendo que va bien yo meteria el USPL 2.20 y seguramente arranque, si no pues metes la rom.

Si no arranca puede ser que este rota que tambien puede pasar, no siempre es de software....

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Claro al tener el USPL 1.11 por eso deja pero no arranca, tienes 2 opciones, o meterle la rom 2.20 de dopod o meterle este USPL 2.20 la primera si se la traga te la revivira pero seguira bloqueada y la segunda te la reviviria tambien en teoria y te dejaria seguir metiendo roms desde el bootloader, la decision es tuya pero ya sabiendo que va bien yo meteria el USPL 2.20 y seguramente arranque, si no pues metes la rom.

Si no arranca puede ser que este rota que tambien puede pasar, no siempre es de software....

Efectivamente, le meti el USPL para Elfin marcado en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=366875 USPL for ELFIN - Only for the brave ones y restauro mi SPL al 2.20.0000, levantando la ROM que tenia cargada y ya me permite seguir metiendole ROM, ese USPL para ELfin de djvwtrabaja excelente.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo