Hola a todos, a ver si algún maestro me puede ayudar, tengo un Galaxy SII desde hace ya año y medio, y desde Navidad tengo el Ipad 2, y siempre había usado la conexión de datos de Movistar a través del Galaxy abriendo la aplicación de mi zona wifi, y nunca había tenido ningún problema, pero desde hace dos semanas a veces se conecta, otras no, otras se conecta pero solo uno o dos minutos y deja de funcionar, en fin, que no funciona, la conexión wifi si funciona pero los datos no llegan de un equipo a otro, después de comprobar con Movistar que todo estuviera correcto, hoy he probado con otro movil, un xperia, con mi propia sim, y funciona perfectamente, pero cuando lo vuelvo a intentar, con el Galaxy no hay forma, se conecta el wifi del Ipad y perfecdto de cobertura, pero no me abre ni una pagina ni correo ni nada.
Mi Galaxy SII tiene la versión android 2.3.3 GIGERBREAD.BGKF5, ya se que muchos me diréis que cambie la rom pero quisiera evitarlo, ya digo que con mi misma sim y un xperia V va de maravilla, y de hecho yo lo había estado usando desde navidad sin problema, no he instalado nada nuevo ni le he echo nada, esta original.
Venga, a ver si alguien me echa un cable.
GRACIAS.