Resultados 1 al 8 de 8

Uno más a freiros a preguntas.

Buenas, acabo de "heredar" una htc touch de vodafone, y he entrado aquí para ver si le puedo sacar el máximo rendimiento, y una vez sepa como hacerlo ir ayudando en lo que pueda.

2. Sponsored Links
    bienvenido compañero.

Gracias por el recibimiento, de momento solo he estado leyendo como desbloquear la sim, y no lo he conseguido (quiza por no tener activado el active sync y tratar de hacerlo desde la propia touch) Seguiré leyendo los hilos hasta para ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, y probaré de nuevo en cuanto consiga el cable para sincronizar.

Gracias a todos por esta genial página, que poco a poco voy descubriendo, espero algún día aprender a cocinar, o al menos, ayudar a adornar las rOms que hagáis.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Desbloquear la SIM?? Eso solo se puede hacer con el numero PUK ponte en contacto con tu proveedor telefónico y el te lo suministrara. O mejor pregunta de quien la has heredado, el deberia saber simplemente el PIM.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Desbloquear la SIM?? Eso solo se puede hacer con el numero PUK ponte en contacto con tu proveedor telefónico y el te lo suministrara. O mejor pregunta de quien la has heredado, el deberia saber simplemente el PIM.
    Disculpa el malentendido, con desbloquear la SIM me refería a SIM Unlock, o sea que he estado leyendo como LIBERAR la touch, que es lo que quiero hacer, todavía no estoy del todo familiarizado con los téminos.

Saludos. Y gracias por todo.
    Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio...¿porqué no te callas?

Sera mas bien digo yo desbloquear el dispositivo para usar cualquier SIM de otros operadores, quizas el que la tenia antes era de vodafone y el de amena.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Sera mas bien digo yo desbloquear el dispositivo para usar cualquier SIM de otros operadores, quizas el que la tenia antes era de vodafone y el de amena.
    Eso es, la touch que heredé es de Vodafone y yo soy de Movistar y me gustaría poder usarla.
    Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio...¿porqué no te callas?

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    uis perdon por no entenderte...

Aqui encontrtaras lo que quieres:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=1478

Disfrutalo