Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

en busca de una rom

Hola, este es mi primer post aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro.

Antes de seguir, muchas gracias por las aportaciones, las roms personalizadas y todo vuestro curro, es estupendo!

La duda que me surge es la siguiente, soy un poco "novatillo" por decirlo de alguna manera, tengo la baseband V21E y una rom de Cyanogenmod, la 7.2 v1.6 creo pero no me acaba de gustar y he pensado en ponerme alguna de Acura, entonces he visto el video de la rom con multicargador de Acura y me ha parecido una idea interesante, la cuestión es, funcionará con la versión V21E? si es así, donde la puedo encontrar? me estoy volviendo loco buscando!

Me interesaría ponerme la última rom de Acura pero como tienen tantas no se cual es , así que si me pudierais ayudar a encontrar las últimas roms de Acura, con multicargador y sin os estaré muy agradecido.

PS: Siento si he escrito algo muy ilógico o incoherente, ya digo que soy bastante novatillo

Gracias!

2. Sponsored Links
    infernum
    Invitado Avatar de infernum
    Cita Iniciado por Fran Barcia Ver mensaje
    Hola, este es mi primer post aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro.

Antes de seguir, muchas gracias por las aportaciones, las roms personalizadas y todo vuestro curro, es estupendo!

La duda que me surge es la siguiente, soy un poco "novatillo" por decirlo de alguna manera, tengo la baseband V21E y una rom de Cyanogenmod, la 7.2 v1.6 creo pero no me acaba de gustar y he pensado en ponerme alguna de Acura, entonces he visto el video de la rom con multicargador de Acura y me ha parecido una idea interesante, la cuestión es, funcionará con la versión V21E? si es así, donde la puedo encontrar? me estoy volviendo loco buscando!

Me interesaría ponerme la última rom de Acura pero como tienen tantas no se cual es , así que si me pudierais ayudar a encontrar las últimas roms de Acura, con multicargador y sin os estaré muy agradecido.

PS: Siento si he escrito algo muy ilógico o incoherente, ya digo que soy bastante novatillo

Gracias!
    esta bien a la vista: http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...dmax-v3-53914/

Expulsado1
    Invitado Avatar de Expulsado1
    Cita Iniciado por infernum Ver mensaje
    no leemos no buscamos ni nada de nada esto es de risa

******** a que te refieres?
    he buscando info pero en este caso, de tanta que hay no he sabido como tratarla! por eso este post.

Gracias!

Marcosuper7
    Invitado Avatar de Marcosuper7
    he buscando info pero en este caso, de tanta que hay no he sabido como tratarla! por eso este post.

Gracias!
    Solo decirte q busque las basadas en la V.21E q son las mas nuevas y novedosas...

Salu2...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Expulsado1

Gracias!
    haber como te lo explico para que me entiendas
    sabes usar el buscador
    estamos para ayudar a todos los que pidan ayuda pero buscar y leer no es lo nuestro
    Última edición por Expulsado1; 26/07/2012 a las 09:48

Cita Iniciado por ******** Ver mensaje
    haber como te lo explico para que me entiendas
    sabes usar el buscador
    estamos para ayudar a todos los que pidan ayuda pero buscar y leer no es lo nuestro
    em, claro que se buscar el problema no es ese, el problema es que hay mucha cosa, no que no encuentre nada, no te pido que leas y busques por mí, no hace falta ser tan borde, joder, si una persona que no tiene mucha idea te pregunta es porque no entiende algo no porque sea inútil.

No entiendo el porque de ese tipo de contestación pero no te preocupes que me las arreglaré yo solo...

en fin...

Marcosuper7
    Invitado Avatar de Marcosuper7
    em, claro que se buscar el problema no es ese, el problema es que hay mucha cosa, no que no encuentre nada, no te pido que leas y busques por mí, no hace falta ser tan borde, joder, si una persona que no tiene mucha idea te pregunta es porque no entiende algo no porque sea inútil.

No entiendo el porque de ese tipo de contestación pero no te preocupes que me las arreglaré yo solo...

en fin...
    Pregunta compañero te ayudare en lo q pueda...

Salu2...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Expulsado1

en fin...
    Te lo explicó mas claro
    El compañero infernum te pone un enlace de una rom que esta basada en tu banda base y no la del multicargador si lees un poco sabras que con tu banda base no puedes pones el multi cargador.
    Yo creo que ya esta mas claro anoser que no lo entiendas

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

infernum
    Invitado Avatar de infernum

en fin...
    No hay mucha cosa... solo hay 3 o 4 Roms que funcionen con v21e.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo