Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

en busca de una rom

Hola, este es mi primer post aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro.

Antes de seguir, muchas gracias por las aportaciones, las roms personalizadas y todo vuestro curro, es estupendo!

La duda que me surge es la siguiente, soy un poco "novatillo" por decirlo de alguna manera, tengo la baseband V21E y una rom de Cyanogenmod, la 7.2 v1.6 creo pero no me acaba de gustar y he pensado en ponerme alguna de Acura, entonces he visto el video de la rom con multicargador de Acura y me ha parecido una idea interesante, la cuestión es, funcionará con la versión V21E? si es así, donde la puedo encontrar? me estoy volviendo loco buscando!

Me interesaría ponerme la última rom de Acura pero como tienen tantas no se cual es , así que si me pudierais ayudar a encontrar las últimas roms de Acura, con multicargador y sin os estaré muy agradecido.

PS: Siento si he escrito algo muy ilógico o incoherente, ya digo que soy bastante novatillo

Gracias!

2. Sponsored Links
    infernum
    Invitado Avatar de infernum
    Cita Iniciado por Fran Barcia Ver mensaje
    Hola, este es mi primer post aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro.

Antes de seguir, muchas gracias por las aportaciones, las roms personalizadas y todo vuestro curro, es estupendo!

La duda que me surge es la siguiente, soy un poco "novatillo" por decirlo de alguna manera, tengo la baseband V21E y una rom de Cyanogenmod, la 7.2 v1.6 creo pero no me acaba de gustar y he pensado en ponerme alguna de Acura, entonces he visto el video de la rom con multicargador de Acura y me ha parecido una idea interesante, la cuestión es, funcionará con la versión V21E? si es así, donde la puedo encontrar? me estoy volviendo loco buscando!

Me interesaría ponerme la última rom de Acura pero como tienen tantas no se cual es , así que si me pudierais ayudar a encontrar las últimas roms de Acura, con multicargador y sin os estaré muy agradecido.