Resultados 1 al 5 de 5

problema... ayuda....opiniones.... algo... please

hola a todos

os cuento, el otro dia mi optimus 3d decidio que era momento de darse un baño... por el calor y tal... pues eso, que se me callo al lavabo

lo he dejado secar, y enciende, aparece el logo de lg pero..... no paasa de ahi.

con mi impaciencia y como soy asi, tuve la idea de flashearlo con el kdz flasher, la version 21e... pensando no se, que se hubiera podido borrar algo de la memoria y por eso no arranca, pues bien, el caso es que el flasheo ha sido correcto, no me ha dado ningun problema,

peeeerooo, el telefono sigue igual,..... ni si quiera entra en recovery, cuando le arranco en recovery igualmente se enciende, muestra el logo de lg, pero no hace nada mas....

se os ocurre algo que pueda hacer? ahora estoy con mi mas que reutilizado nokia 5800, la verdad el mejor movil que he tenido, diria yo , en cuanto a fiabilidad, durabilidad, consumo.... pero no es android y no tiene la fluided que tenia mi optimus3d...

chicos decidme algo, ... que hago, espero unos dias mas e intento encenderlo por si no se ha secado bien todavia? hay alguna otra herramienta de diagnostico que pueda utilizar?

no se...

gracias a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Opiniones - [mateosm]
  3. Necesito vuestra ayuda , la de todos los que bajaron algo mio - [jositochanante]

4. Sponsored Links
    infernum
    Invitado Avatar de infernum
    Cita Iniciado por robsan Ver mensaje
    hola a todos

os cuento, el otro dia mi optimus 3d decidio que era momento de darse un baño... por el calor y tal... pues eso, que se me callo al lavabo

lo he dejado secar, y enciende, aparece el logo de lg pero..... no paasa de ahi.

con mi impaciencia y como soy asi, tuve la idea de flashearlo con el kdz flasher, la version 21e... pensando no se, que se hubiera podido borrar algo de la memoria y por eso no arranca, pues bien, el caso es que el flasheo ha sido correcto, no me ha dado ningun problema,

peeeerooo, el telefono sigue igual,..... ni si quiera entra en recovery, cuando le arranco en recovery igualmente se enciende, muestra el logo de lg, pero no hace nada mas....

se os ocurre algo que pueda hacer? ahora estoy con mi mas que reutilizado nokia 5800, la verdad el mejor movil que he tenido, diria yo , en cuanto a fiabilidad, durabilidad, consumo.... pero no es android y no tiene la fluided que tenia mi optimus3d...

chicos decidme algo, ... que hago, espero unos dias mas e intento encenderlo por si no se ha secado bien todavia? hay alguna otra herramienta de diagnostico que pueda utilizar?

no se...

gracias a todos
    No es bueno intentar encenderlobsi todavia hay rastros de agua, lo mejor en estos casos es desarmarlo secarlo lo mas posible y meterlo en un frasco con arroz un par de dias.
    Pues la verdad ni idea de como puedes actuar ahora... al recovery te entraria el de LG ya que al flashear por kdz borraste todo...
    Intenta meterle un .bin desos con el LGflashtool... no se me ocurre otra cosa.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Expulsado1
    Invitado Avatar de Expulsado1
    Cita Iniciado por infernum Ver mensaje
    No es bueno intentar encenderlobsi todavia hay rastros de agua, lo mejor en estos casos es desarmarlo secarlo lo mas posible y meterlo en un frasco con arroz un par de dias.
    Pues la verdad ni idea de como puedes actuar ahora... al recovery te entraria el de LG ya que al flashear por kdz borraste todo...
    Intenta meterle un .bin desos con el LGflashtool... no se me ocurre otra cosa.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    lo del arroz es cierto ya que adsorve la humedad
    sobrelo demas ni idea
    Última edición por Expulsado1; 26/07/2012 a las 09:33

llevalo a un centro de telefonos y te lo arreglaran cobrandote lo que sea, porque qahora es jodido que lo puedas apañar no ostante proeba a secarlo bien y a lo mejor lo revives pero lo mejor es que lo lleves a la tienda y te daran presupuesto........

Se cierra a petición del Autor del Hilo.
    Gracias.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox