Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

recomendacion rom gs2

como todos tengo el mismo problema . se me agota la bateria en tiempo record . anoche a las 2 tenia la bateria llena . deconecte el cargador y se me quedo aplicaciones en marcha y el 3g tb . a las 9 cuando me he levantado estaba sin bateria otra vez . q rollllllooo. con el n8 jamas me pasaba eso y tenia el 3g dia y noche . q rom me recomendais poner en mi sg2? se puede guardar las aplicaciones q tengo pa no volver a buscarlas . es dificial cambiar la rom ?gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Recomendación ROM - [JDalfa]
  3. Última edición por Kitana; 28/07/2012 a las 08:40

4. Sponsored Links

Yo puse la ROM Stock de SamFirmware y me dura (más o menos) un día ... pero cuando salga la CyanoGen 9 voy a ser el segundo en ponerla ... pero la batería es el talón de Aqules de la S2
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

no es estable esta rom . a ver q me aconsejan los demas

¿ Cual no es estable ? ¿ La de SamFirm, la de Cyano, la oficial ?
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:

Qustodian

DropBox

asi he leido . no se . soy novato .

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    A ver, la cyanogen mod 9 van ya por la RC2 si no recuerdo mal, yo tube unas semanas la RC1 y ya no tenia fallos, asi que puedes poner la RC2 sin ningun problema, eso si, te aviso de que la radio FM solo funciona con el programa Spirit FM.
    Basadas en stock todas las ultimas versiones de 4.0.2 son buenas, las que no debes poner son las 4.0.4, como he puesto en el hilo del anuncio de esta rom, pueden producir hard bricks.
    Yo ahora llevo una AOKP y me aguanta el dia perfectamente con un uso intensivo y 3g todo el dia, eso si, por la noche en modo avion.

Un saludo.

matamoro y donde pillo la rc2? debo guardar todas la aplicaciones? se van a borrar cuando cambio de rom ? como se hace el cambio ? gracias

Cita Iniciado por Kitana Ver mensaje
    matamoro y donde pillo la rc2? debo guardar todas la aplicaciones? se van a borrar cuando cambio de rom ? como se hace el cambio ? gracias
    En la propia web de CyanoGen
    CyanogenMod | Android Community Rom based on Ice Cream Sandwich
    Salu

Qustodian

DropBox

Puffff, qué me cuentas?????
    Entonces yo he estado jugando a convertir mi S2 en pda y no me había ni enterado.
    He estado probando las 4.0.4, las 4.1 y tengo instalada la 4.1.1 de Cyanogen Mod 10, la experimental, y la verdad es que va muy estable y rapidita, vamos que por ahora la aguanto hasta que falle, y no me da la impresión de que vaya a ocurrir.

Lo único que hecho de falta a todas las ROM que he probado es que en la prueba del Quadrant siempre me da muy por debajo de las originales. No sé si esta factor es mu decisivo, pero hace pensar. Es decir, que las originales daban al entorno de 4100, y estas están dando una media de 2500 a 3500 como mucho.
    No por mucho preguntar se sabe menos, ni por mucho responder se sabe más.

Matamoro
    Invitado Avatar de Matamoro
    Olvidate del quadrant, es una prueba de rendimiento que funciona principalmelmente sacando lo nos datos de rendimiebto a traves de los drivers oficiales. Las roms tipo cianogen, AOSP o AOSKP no utilizan los drivers oficiales, por lo que los datos que dan no son iguales, no te fues de eso.
    Lo que tienes que ver es que REALMENTE son mas rapidas que las oficiales.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo