Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Flashear Banda Base (radio) en Galaxy S Plus

CALAITA

Flashear Banda Base (radio) en Galaxy S Plus

La banda base o radio es la parte del firmware encargado de las comunicaciones inalámbricas del teléfono: cobertura 2G/3G, Wifi, GPS

Podemos cambiar la banda base del Galaxy S Plus sin cambiar la rom, kernel, recovery...

Instalar vía ODIN, pasos AQUI y en One Package seleccionamos el archivo que corresponde a la banda base

Versiones de banda base:

KPO
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: A1QZA2M25P

KPM
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: ZJJMH1FB7X

KPL
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: EPK8NEIAZ5

KPK
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: 28IAU7UDXW

KP4
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: VHSEDHIDJL

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda banda base en xxxxx - [miguelmendezv]
  3. banda base v20p... no la encuentro... - [f.sotoh]
  4. Última edición por una calaita mas; 09/06/2013 a las 18:53
    Mis Roms para Samsung Galaxy S Plus:
    -Rom UCM Gingerbread XXKQO ¡¡¡Actualizado: 09/06/2013!!!

Mi Colección de Roms para Samsung Omnia:
    -Roms Finales Omnia SYS/XIP 29022
    -Temas M2DV2|S2U2|WM|Iconos

Hola Maquina! Y que ventajas tiene las unas de las otras? Por cierto,gracias por la V5, me voy a poner a instalarla ahora mismo jej. Un saludo!

CALAITA
    Cita Iniciado por miniposi Ver mensaje
    Hola Maquina! Y que ventajas tiene las unas de las otras? Por cierto,gracias por la V5, me voy a poner a instalarla ahora mismo jej. Un saludo!
    Pues ventajas que pueden tener: mejor cobertura 2g/3g, mejor señal wifi y menor consumo de batería. El truco está en tener una banda base equilibrada entre calidad/potencia de señal y bateria, ya que si se tiene muchisima señal/cobertura lo normal es que tambien gaste más batería... Yo estoy usando la KPM y no noto cambios respescto a la anterior KPL
    Saludos

Me acabo de bajar el KPK y lo meto en el Odin y me dice que da fallo pero sin darle a start ni nada, porque e leido por ahi ke la KPK es la mejor para nuestro pais y que la KPL es de la zona de Turquia y por ahi, aunke tp estoy muy seguro de si es cierto o de como va. Porque te pregunto que me digas las diferencias entre uno y otro, pero no me as dicho nada maquina, solo que tu as puesto esa y que no ahi diferencia.... Intenta mirarlo tu haber si tb te da fallo.

CALAITA
    Cita Iniciado por miniposi Ver mensaje
    Me acabo de bajar el KPK y lo meto en el Odin y me dice que da fallo pero sin darle a start ni nada, porque e leido por ahi ke la KPK es la mejor para nuestro pais y que la KPL es de la zona de Turquia y por ahi, aunke tp estoy muy seguro de si es cierto o de como va. Porque te pregunto que me digas las diferencias entre uno y otro, pero no me as dicho nada maquina, solo que tu as puesto esa y que no ahi diferencia.... Intenta mirarlo tu haber si tb te da fallo.
    O yo me explico muy mal o no te enteraste de lo que te dije: "mejor cobertura 2g/3g, mejor señal wifi y menor consumo de batería", en esto es en lo que pueden diferenciarse las banda base unas de otras, solo en eso, comunicaciones inalambricas y duracion de bateria, te puse que llevo la última y no noto cambios con las anteriores, por lo tanto no noto diferencias... Ok??
    En teoria (y por logica) la última banda base deberia ser la mejor, aunque no siempre es asi, es cosa tuya el probar y valorar si te va mejor con una u otra... (Las que puse son todas para Europa, fuente xda)
    Y lo del fallo de odin ni caso, es por la extension .md5, puedes flashear sin miedo, o borrale la extension .md5 y dejalo en .smd (me tiene dado ese error en alguna rom y la flashee sin problemas...)

Saludos
    Última edición por una calaita mas; 31/07/2012 a las 16:17

Gracias maquina.
    Salu2.

Buen trabajo

Gralcias crack!

cual es la ultima, yo tengo la XPO Y no noto la diferencia

Muchas gracias por el aporte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo