Resultados 1 al 8 de 8

No se me ven los radares

Desde que me descargué de la pagina oficial de garmin los mapas de España y Portugal no se me ven los radares.
    Justo antes de descargarmelos me actualizó el firmware y ahora no los veo.
    Tengo que marcharme de vacaciones este jueves y no he conseguido que se vean.
    Al parecer es cuestión de cambiar el archivo GUPDATE. Me he bajado un par de versiones pero nada.
    Me podeis ayudar.
    Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. radares - [juanjox5]
  3. No veo los radares Igo 8.3.5 - [javpp]
  4. Radares - [BNP-60]
  5. igo 8 radares - [barbero]

6. Sponsored Links

Cita Iniciado por rafavi Ver mensaje
    Desde que me descargué de la pagina oficial de garmin los mapas de España y Portugal no se me ven los radares.
    Justo antes de descargarmelos me actualizó el firmware y ahora no los veo.
    Tengo que marcharme de vacaciones este jueves y no he conseguido que se vean.
    Al parecer es cuestión de cambiar el archivo GUPDATE. Me he bajado un par de versiones pero nada.
    Me podeis ayudar.
    Gracias.
    ¿los has metido con el poiloader? ¿qué modelo de gps tienes?
    el gupdate no tiene nada que ver con esto; eso es para actualizar el firmware del equipo, nada más
    ¿utilizas voces en wav o en mpe?
    pasa por el apartado de radares y ahi tienes toda la info con los últimos radares...
    NÜVI 3790T y NÜVI 1490tv con mapas EUROPA 2013.10 + 3d + JCV + topo ESPAÑA V4
    A ser posible, las consultas hacedlas por el foro, no por privado... Gracias

Tengo un Nuvi 360 y todo lo hago bien. Los meto en la carpeta poi con el poiloader. Se me cargan en dicha carpeta pero luego no se me ven. Te cuento lo de GUPDATE porque a raiz de actualizarlo en la pagina web de garmin han dejado de verse. Saludos

Tengo un Nuvi 360 y todo lo hago bien. Los meto en la carpeta poi con el poiloader. Se me cargan en dicha carpeta pero luego no se me ven. Te cuento lo de GUPDATE porque a raiz de actualizarlo en la pagina web de garmin han dejado de verse. Saludos
    Uff,¡¡¡ pues eso nunca me ha pasado¡¡¡...
    ¿qué mapa has metido en ese navegador? me imagino que la versión NT, ya que si no, tendrás problemas
    ¿habrás metido la versión unicode 2013.10?
    mete la 2013.10NT, la tienes al final del hilo de los mapas, abajo de todos los enlaces...
    prueba eso y me cuentas
    Lo del Gupdate, sólo es para actualizar el gps, su firmware y software de voces y demás... pero no te toca nada de los iconos...
    ¿qué radares has descargado?
    ¿comprobaste que coincide el nombre del radar, con su .csv y su .bmp?
    tienen que estar nombrados de este modo:
    - radar_50 fijo.csv
    - radar_50fijo.bmp
    - radar_50fijo.wav .... o en tu caso mp3 (creo que ese modelo leia las voces en mp3 no en wav)
    con esto te quiero decir, que los 3 nombres han de coincidir exactamente, sólo variarán sus extensiones, si no ves el icono, fíjate en ese detalle antes de pasarlos con el poiloader a tu unidad...
    me cuentas

Contestando a tus preguntas. Me instalé el Europe NT 2013.10 spain & portugal. Los archivos se llaman todos igual con sus respectivas extensiones: gpx, bmp, mp3.
    No obstante he intentado descargarme el mapa desde donde me dices y no puedo, me da un mensaje de que hay un problema con la clave del codigo. (yo lo pongo MICKY). Saludos.

Contestando a tus preguntas. Me instalé el Europe NT 2013.10 spain & portugal. Los archivos se llaman todos igual con sus respectivas extensiones: gpx, bmp, mp3.
    No obstante he intentado descargarme el mapa desde donde me dices y no puedo, me da un mensaje de que hay un problema con la clave del codigo. (yo lo pongo MICKY). Saludos.

baja este mapa:
    Netload Serious Filehosting - Netload

los radares los tienes ya configurados y listos para copiar la carpeta POI DENTRO del gps o de la sd aquí:
    PASS DEL FICHERO: htcspain
    el pass debes ponerlo a continuación del código que descodifica el contenido, marcando la casilla blanca y escribiendo en el interior de la celda el pass que te comento.... ME CUENTAS

Entra en ************ - Comparte con seguridad mediante un codígo y decodifica este código para obtener los contenidos: DRZ531PKPR

me sigue diciendo que hay un problema con la clave del codigo.

me sigue diciendo que hay un problema con la clave del codigo.
    ya está solucionado... entra en el apartado de radares y ya está solucionado el tema... un saludo