Resultados 1 al 6 de 6

Thumbs down Información engañosa sobre Nuevos mapas Teleatlas 2012.05

Buenos días compañeros:

En los últimos días están circulando por la Red los que se suponen son la nueva edición de mapas Teleatlas para IGO8, PRIMO correspondientes a mayo del 2012 (Teleatlas 2012.05), pues dicha información es incorrecta estos mapas corresponden a la serie 2011.12, reeditados en mayo del 2012, el porqué… pues los Directivos de Teletlas (TomTim) lo sabrán…

He probado los correspondientes a Iberia (España, Portugal, Gibraltar y Andorra) y son exactamente los de la serie 2011.Q4, es mas si solicitamos a nuestro navegador la información sobre los mapas instalados deja bien claro que son los 2011.12 y nada que ver con los esperados 2012.Q1.

Espero haber respondido a algunas dudas.

Gracias y un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ultimos mapas de IBERIA + Europa TELEATLAS 2012.Q2 (2012.06) [12.07.12] - [Quimicosabio]
  3. Nuevos Mapas Teleatlas 2011.09 - [miguel26]
  4. Nuevos mapas EUROPA NAVTEQ 2012.Q2 [31.07.12] (Octubre 2012) - [Quimicosabio]
  5. Nuevos mapas IBERIA NAVTEQ 2012.Q1 (Junio 2012) + EUROPA NQ 2012.Q1 - [Quimicosabio]
  6. Mapas de Europa Teleatlas para IGO-AMIGO-PRIMO 21.7.2012 Mapas de Europa Teleatlas - [testear15]
  7. La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.

8. Sponsored Links
    grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    La fecha de la actualización la tiene pero ddudo mucho que lo sean, además funcionan mal y te hacen cálculos erroneos de rutas que con la antigua versión no hacen. Te lo digo por experiencia propia. Sino mira aquí..

http://foro.igomania.es/viewtopic.php?p=3062#p3062

Un saludo,

GJM

Buenas noches Maestro GJM:

Hablando con gente del sector, opinan que la reedición de TELEATLAS , (para evitar llamarla actualización), se debe a una maniobra de puro márquetin como respuesta a la salida de la serie 2012.Q1.. o 2012.Q2 (si consideramos el trimestre…)de NAVTEQ, que le ha quitado cota de mercado este año 2012…

En referencia al cálculo de las rutas, en mi caso no he detectado los fallos que comentas, aunque solo los he probado dos días…

Misterios de la libre competencia.

Un saludo
    La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.

grijamor
    Invitado Avatar de grijamor
    Ok, ante la duda no los llevo
    Sé que estás llevando muy bien al igual que Miguel las secciones del navegador iGO. Yo, como verás apenas tengo tiempo de pasarme porque estoy en muchos caldos a la vez.
    Un abrazo..

GJM

Gracias Grijamor:

Todo esto decepciona un poco para los que éramos defensores de la cartografía de Teleatlas frente a la de Navteq.

Sigo tu trabajo en los numerosos foros desde hace tiempo (de hecho tienes bastante culpa de que mi navegador predilecto sea el IGO… ), aunque nunca entenderé como eres capaz (o mejor sois capaces..) de conciliar, la familia, el trabajo y la dedicación a los foros… lo digo no solo por la evidente falta de tiempo sino porque cada vez que, en mi caso, me siento al Ordenador o cojo las PDAs mi mujer se quiere divorciar de mi.

Muchas gracias por todo y un saludo.
    La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.

Cita Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Ok, ante la duda no los llevo
    Sé que estás llevando muy bien al igual que Miguel las secciones del navegador iGO. Yo, como verás apenas tengo tiempo de pasarme porque estoy en muchos caldos a la vez.
    Un abrazo..

GJM
    Lo que tienes es mucha cara
    Se pasa uno por el otro foro te manda un privado y ni le contestas, lo que digo mucha cara
    Saludos