Resultados 1 al 5 de 5

Comentarios, Sugerencias, Trucos y demás.

Creo que ha empezado el momento de que iniciemos en este Foro los comentarios y vericuetos que a nuestras flamantes y nuevas HTC Cruise o Polaris, como se prefiera, les vayan ocurriendo. Y que volquemos para que los nuevos aprendan su uso y utilidad, nuestras experiencias.

Yo la tengo hace una semana y ya le he instalado y desintalado de todo La he tenido que hacer un par de HardResets:sonrojo: y he llegado a la conclusión de que ES UNA GRAN MÁQUINA.

Iniciado pues, ¿Quien quiere ser el primero en darnos sus trucos o transmitir sus dudas?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. sugerencias.. - [Cobos]
  3. Buzón de sugerencias - [Augus]

4. HTC HD2 Leo Rolando un Android chulo!
    España Movistar

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por v1zca1n0 Ver mensaje
    Creo que ha empezado el momento de que iniciemos en este Foro los comentarios y vericuetos que a nuestras flamantes y nuevas HTC Cruise o Polaris, como se prefiera, les vayan ocurriendo. Y que volquemos para que los nuevos aprendan su uso y utilidad, nuestras experiencias.

Yo la tengo hace una semana y ya le he instalado y desintalado de todo La he tenido que hacer un par de HardResets:sonrojo: y he llegado a la conclusión de que ES UNA GRAN MÁQUINA.

Iniciado pues, ¿Quien quiere ser el primero en darnos sus trucos o transmitir sus dudas?

Compañero, una pregunta: ¿el Cruise te lo ha dado Movistar?

Tengo una desde hace 10 dias. Ahora estoy intentando aprender de que va el GPS con el OZI ...
    Una gran maquina.

Cita Iniciado por faroles Ver mensaje
    Compañero, una pregunta: ¿el Cruise te lo ha dado Movistar?

Tengo una desde hace 10 dias. Ahora estoy intentando aprender de que va el GPS con el OZI ...
    Una gran maquina.
    Pues no, lo compré libre a través de la página http://www.expansys.es . Pero yo si soy de Movistar y no tengo problemas.

Has elegido un programa complicado, el OZI Explorer es muy bueno pero más técnico que otros. Si quieres un navegador simple mira o el Igo o el MioMap o (a mi es el que más me gusta) el Maporama. ¡Un buen trabajo sobre navegadores lo tienes en la sección correspondiente de nuestro TodoPdas!

HTC HD2 Leo Rolando un Android chulo!
    España Movistar

Cita Iniciado por v1zca1n0 Ver mensaje
    Pues no, lo compré libre a través de la página http://www.expansys.es . Pero yo si soy de Movistar y no tengo problemas.

Has elegido un programa complicado, el OZI Explorer es muy bueno pero más técnico que otros. Si quieres un navegador simple mira o el Igo o el MioMap o (a mi es el que más me gusta) el Maporama. ¡Un buen trabajo sobre navegadores lo tienes en la sección correspondiente de nuestro TodoPdas!

La verdad es que si que es un poco complicado. Lo utilize, años atras, con un Magellan que se sincronizaba fatal por puerto serie. Ahora todo esto es una virgueria. Hoy he grabado un track i a los 5 minutos lo estaba viendo el el PC ... Me quedo con el OZI porque me parece muy completo y seguro que no me lo acabo.

Gracias

dudas

Hola a todos:
    Quiero cambiar mi htc touch por la Cruise pero quisiera saber sus impresiones como va la recepsión de señal en el teléfono, se notará mucho la diferencia de sus 400 Mhz frente a los 201 de la touch, el gps funciona en lugares donde no hay mapas?, me explico, por ejemplo en el campo donde no se tienen mapas de rutas podra posisionarme en varios puntos? y darme los datos? existe rom en español WM 6.1?
    Gracias de antemano por sus respuestas