Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Comprar o no comprar Optimus 3D

Hola Compañeros,

Os cuento mi dilema. He tenido durante dos años un Motorola defy el cual no me podía tener más contento hasta el día que se quedó en negro, se calentó y nunca más se volvió a encender.
    De urgencia me compré lo que en ese momento me podía permitir, un Sony Ericsson Xperia Neo V que me costó un contrato nuevo en vodafone y 180 € que me salieron del alma.
    El tema es que el teléfono no me ha podido salir peor y me han ofrecido, a 0 € un LG Optimus 3d. El teléfono me encanta pero me tira para atrás la cantidad de problemas que parece que está teniendo la gente. Me he leido todos los hilos al respecto asi como varios de las ROMS cocinadas (sobre todo Acura) pero no me termino de decidir ya que mi idea es que el teléfono me dure los dos años que me duró el defy al menos.
    La pregunta es si los problemas de llamadas fantasma, lagueos, cuelgues etc están solucionados con las roms cocinadas o si comprarme este teléfono es un suicidio.
    Gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Comprar Optimus 3d ahora... - [cancerbero40]
  3. Comprar tab en USA?? - [joammalaga]
  4. Que comprar?¿ - [soydif]

5. Sponsored Links
    Xafalo
    Invitado Avatar de Xafalo

Re: Comprar o no comprar Optimus 3D

Si te dan igual las actualizaciones de android, vamos que no eres un ansia por tener Ics y ya no hablamos de JB, el movil por lo menos a mi y a varios compañeros nos va de escandalo, nada que envidiar a un SG2.
    Los problemas de llamadas fantasma y reinicios ya estan casi olvidados, hay alguno que otro pero para que no nos olvidemos jejjejejejjejejejjeje
    Por lo demas es un terminal muy duro, lo aguanta todo y si pones custom rom y un buen kernel, vuela......
    De todas formas es mi opinion y por 0€ es un buen terminal.
    Supongo que los demas compañeros tambien opinaran pero lo mejor es que te fijes en le evolucion que ha tenido el O3D.

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Gracias, a ver si alguien mas se anima a dar su opinion.

No lo compres

Yo compre mi Optimus 3D hace 1 mes y ya lo quiero vender por que ya probe muchas roms y la baseband 20p y aun asi se le va la señal, se laguea, y tiene muchos cuelges pero igual es bueno su 3D, solo te lo recomendaria si ICS no sale con tantos problemas como gingerbread (cosa que dudo).

No lo compres. Lg´s life of lies . Problemas con wifi. Problemas con paso de red a wifi y de 2g a 3g y/o H. El navegador se cierra solo cuando le da. yo desde luego Lg nunca mas y desde luego no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

infernum
    Invitado Avatar de infernum

Cita Iniciado por josedkuart Ver mensaje
    No lo compres. Lg´s life of lies . Problemas con wifi. Problemas con paso de red a wifi y de 2g a 3g y/o H. El navegador se cierra solo cuando le da. yo desde luego Lg nunca mas y desde luego no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
    Cita Iniciado por REVIL2012 Ver mensaje
    Yo compre mi Optimus 3D hace 1 mes y ya lo quiero vender por que ya probe muchas roms y la baseband 20p y aun asi se le va la señal, se laguea, y tiene muchos cuelges pero igual es bueno su 3D, solo te lo recomendaria si ICS no sale con tantos problemas como gingerbread (cosa que dudo).
    A mi no me pasa nada de eso... con la v20P y la rom de acura 3.1, la de samno y la thiaiz he probado todo y ninguna de las ultimas roms me han dado problemas... igual cada terminal es un mundo.

Por lo que veo el tema es muy subjetivo. He leido todos los hilos de principio a fin y creo que los problemas están mas o menos solucionados.
    Otra cosa es que el teléfono salga mal...

Expulsado1
    Invitado Avatar de Expulsado1
    Cita Iniciado por miopifot Ver mensaje
    Por lo que veo el tema es muy subjetivo. He leido todos los hilos de principio a fin y creo que los problemas están mas o menos solucionados.
    haz caso a los veteranos que conosemos mas el terminal

Cita Iniciado por miopifot
    pues si te sale malo lo devuelves y punto. Joder, es que estoy harto de los que van a llorar a los foros. Si a mi me venden una nevera rota la devuelvo, no voy a a foros especializados en neveras a contar lo mala que me ha salido

Yo opino lo mismo que ecb e infernum. A dia de hoy el telefono es una maravilla y no da ningun problema que no de otro smartphone. Te lo digo porque tengo un galaxy s plus, un xperia arc s y mi amado lg. Y si no tienes inconvenientes de tener ics o jb es la mejor opcion ya que este terminal se ha quedado tirado de precio por su "fama" jajajajaja. Pero eso que dicen los compañeros mas arriba son tonteria porque una actualizacion no te va a solucionar que seas un patan y no epas instalar una custom rom bien (aunque solo haya que leer)

Enviado desde mi TAB364 usando Tapatalk 2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo