Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 187

Tema: :: Preguntas frecuentes en General ::

Realmente espectacular....., la forma en que te aclara este FAQ, las preguntas del iniciante, aprendi bastante hoy y me rei muchisimo con los comentarios de Ulisssses, muy bueno...(sigan con esta buena onda), al momento llevo mas de 6 horas leyendo varios hilos y bajando archivo, y si no fuera porque tengo los hojos cuadrados seguiria leyendo, así que los felicito por el diagrama y los enlaces, son muy utiles.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas mas frecuentes sobre nuestra PDA - [axal]

hola soy mut nuevo con esto...me regalaron htc touch pero con wm 6 en ingles. hay algun parche para traducirlo al espanol?? gacias

Cita Iniciado por anibalfr Ver mensaje
    hola soy mut nuevo con esto...me regalaron htc touch pero con wm 6 en ingles. hay algun parche para traducirlo al espanol?? gacias
    Tienes que cambiarle la "Rom System" usease el windows. En el foro encontraras diferentes Rom's pero especificas para cada máquinas, deberas escoger la que este diseñada para tu Pda.

No especificas que HTC Touch tienes asi que no puedo enlazarte al hilo donde estan. Hay Touch S y XL.
    Si tienes dudas, no dudes en consultar la ::Guia para Principantes y Nuevos Foreros::
    :: F.A.Q. Preguntas frecuentes en General ::

Esto es una comunidad, entre todos debemos ayudarnos y resolverle las dudas a los que estan preguntando. NO DEJES ESE PESO EN SOLO UNOS POCOS: ¡¡COLABORA!!

Yo Firmo

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Tienes que cambiarle la "Rom System" usease el windows. En el foro encontraras diferentes Rom's pero especificas para cada máquinas, deberas escoger la que este diseñada para tu Pda.

No especificas que HTC Touch tienes asi que no puedo enlazarte al hilo donde estan. Hay Touch S y XL.
    Hola Ulises, espero estes bien, yo tengo una HTC Touch Dual, todos la llaman Nikki, pero dentro de mi WM6, la llama NEON300, es lo mismo?
    Que diferencias hay entre S y XL?
    Tengo el WM6 en ingles, y me gustaria pasarlo al español.
    Muchas gracias por tu tiempo!

Las Touch S y XL son otra maquianas diferentes a las Duales.

Le puedes meter las Rom que hay en este Subforo: http://www.htcspain.com/forumdisplay.php?f=60

Suerte.
    Si tienes dudas, no dudes en consultar la ::Guia para Principantes y Nuevos Foreros::
    :: F.A.Q. Preguntas frecuentes en General ::

Esto es una comunidad, entre todos debemos ayudarnos y resolverle las dudas a los que estan preguntando. NO DEJES ESE PESO EN SOLO UNOS POCOS: ¡¡COLABORA!!

Yo Firmo

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Las Touch S y XL son otra maquianas diferentes a las Duales.

Le puedes meter las Rom que hay en este Subforo: http://www.htcspain.com/forumdisplay.php?f=60

Suerte.
    Muchisimas grascias!

Hola, en primer lugar felicitaros por todo vuestro tiempo y trabajo.
    A ver si me podeis ayudar con una duda: Tengo una Touch S con W.Mbile 6 profesional SO CE 5.2.1238 (Compilacion 17745.0.2.3), mi pregunta es si le puedo poner cualquier Rom Cocinada para Touch S. El IL es 1.14 y la ROM actual es 1.14.75.2 esn
    Gracias por anticipado

hola me podrian ayudar por favor tengo una htc find de movistar si alguien me podría decir paso a paso como liberarla . gracias

Cita Iniciado por narcisa Ver mensaje
    hola me podrian ayudar por favor tengo una htc find de movistar si alguien me podría decir paso a paso como liberarla . gracias
    Por favor, no dupliques post, en la seccion de la cruise tienes los manuales necesarios. Te he respondido en el otro post y ahora lo hago en este.

http://www.htcspain.com/showpost.php...98&postcount=1

Saludos
    A que aún no has le?*do esto:
    [imj=left]http://es.geocities.com/xuozix/leon.gif[/imj]
    Si eres nuevo empieza por » La gu?*a de principiantes. y F.A.Q
    creados por Ulisssses

Colabora en el mantenimiento del foro, haz tu donación

Hola otra ves ya se que soy torpe pero ise lo que me digiste pero sigo sin cobertura igual ise algo mal o no es la radio correcta .
    Gracias

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo