Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187

Tema: :: Preguntas frecuentes en General ::

alguien me puede decir donde estan las contraseñas para instalar el tomtom7 de xuo
    gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por venajo Ver mensaje
    alguien me puede decir donde estan las contraseñas para instalar el tomtom7 de xuo
    gracias
    Presentate primero y leete la Guia de Novatos y no tendras ni que preguntarlo.

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Presentate primero y leete la Guia de Novatos y no tendras ni que preguntarlo.
    Si no ha leido el post dudo que lea la guia

Puede molestar mi respuesta, pero pasamos horas creando manuales, creando post explicativos con descargas y siempre ponemos las cosas bien detalladas, el problema es el llegar, descargar y cerrar, si no leemos un poco no podemos hallar la respuesta.
    Solo pido leer un poco antes de realizar la pregunta.

Un saludo

Perdona que me meta... pero para gente que no solo es novata con las Pdas, sino que lo de los ordenadores es un tanto negada... solo pedimos orientacion... vosotros los que sabeis mucho, dais por hecho que el resto tambien sabe... y decis... id al post no se que... o mirar el no se cuantos... Si, perfecto... pero y donde esta eso??

La guia de novatos aveces no alluda a dar la experiencia que se requiere para poder seguir las instrucciones que despues nos dais... solo te orienta para que no la cagues... pero tener en cuenta que hay gente que esto de los foros es un mundo totalmente nuevo, y que si piden ayuda, no es por pedir... que si escribes un mensage para recriminarle que no se ha mirado la guia, no cuesta nada redirigirle al sitio donde tiene esa informacion...

Solo con un poco de comprension, y ponerse en el otro lugar, nos daremos cuenta de que la gente solo quiere ayuda... nada mas...

Gracias y perdon por la intromision...
    Saludos.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Estoy de acuerdo contigo.....en parte...

El tema de las contraseñas es, definitivamente, una falta total de lectura, es el ir a buscar el hilo de descarga y no mirar nada mas....

Todos los enlaces de descarga tiene la contraseña del archivo descargable al lado, o sea, si en lugar de buscar solo el programa de turno, se mirara una o dos lineas mas, no haria falta preguntar donde esta el password....

Saludos

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Cita Iniciado por Deckard Ver mensaje
    Perdona que me meta... pero para gente que no solo es novata con las Pdas, sino que lo de los ordenadores es un tanto negada... solo pedimos orientacion... vosotros los que sabeis mucho, dais por hecho que el resto tambien sabe... y decis... id al post no se que... o mirar el no se cuantos... Si, perfecto... pero y donde esta eso??

La guia de novatos aveces no alluda a dar la experiencia que se requiere para poder seguir las instrucciones que despues nos dais... solo te orienta para que no la cagues... pero tener en cuenta que hay gente que esto de los foros es un mundo totalmente nuevo, y que si piden ayuda, no es por pedir... que si escribes un mensage para recriminarle que no se ha mirado la guia, no cuesta nada redirigirle al sitio donde tiene esa informacion...

Solo con un poco de comprension, y ponerse en el otro lugar, nos daremos cuenta de que la gente solo quiere ayuda... nada mas...

Gracias y perdon por la intromision...
    Saludos.

Me parece bien lo que comentas, pero yo lo digo porque si un usuario ha sido capaz de descargarse un programa y me pide la contraseña, es porque no ha leido el post donde esta publicado.

Si tu me dices que no encuentras un programa en concreto y que te haces un lio, lo comprendo y te puedo orientar, siempre y cuando se note que intentas buscar y aprender, y no que te den las cosas hechas. Pero lo que no comprendo es que si has sido capaz de descargar dicho programa, no hallas sido capaz de leer el post o descarga donde este publicado y que es donde se indica la contraseña del mismo.

Yo lo digo porque hacer estos manuales, guias y demas cosillas, nos llevan tiempo y molesta un poco que se entre a descargar algo y cuando se tiene te desconectas y no lees si ponia algo mas al respecto.

Resumiendo, esto es un foro y estamos para ayudar, pero hay ayudas y ayudas.

Un saludo y doy el tema por zanjado, solo queria hacer una pequeña refexion.

Dais por sentado cosas

Hola,

Yo soy nuevo en esto, no soy un novato en informatica aunque si en las pda.

Comento esto por que me he visto en ambas situaciones, en las que me preguntan y en esta en la que soy yo el que pregunta. Pues estoy en un foro de informatica.

Lo que si tengo que dar la razon es que los desarrols de las preguntas, las contestaciones e hilos, son muchas veces de dudosa ayuda, y creerme yo llevo 2 dias mirando este foro para aprender una pequeña informacion y realmente acabas astiado de como funciona.

Dios me libre a mi de aque al que me pida ayuda le de alguna de las contestaciones que se dan en estos foros pues todos sabemos que nadie nace con las lecciones aprendidas. De hecho si alguno de Vds recurriese a mi para pedirme informacion tengo clarisimo que no me acercaria ni lo mas minimo a lo que aqui pasa.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Me encanta que haya diferentes opiniones con respecto al foro.

Desde un principio siempre hay intención de ponerselo lo más facil a los usuarios. Sobre todos a los "Nuevos". Simplemente con comentar "oye esto no lo entiendo" estoy seguro que no faltarian voluntarios para explicarlo todo como fuera falta.

Siempre habra mejores formas, pero quizas es que no las conocemos. Asi que como siempre esperamos vuestra colaboracion.

Con respecto a la contraseña del ****** es la misma que siempre. Esta escriba debajo de todas las descargas y es:
    www.htcspain.com

Y recuerdo que no es un enlace, sino la contraseña a escribir. No entiendo que confusion puede dar esto a nadie la frase: "Contraseña: www.htcspain.com" lo veo bastante claro incluso para los novatos.

Y si no, si se pregunta aqui es pq no se ha leido el primer Post donde pone:
    He descargado contenido del foro, pero me pide una contraseña que no se cual es. ¡Ayudarme!.
    - Las descargas del foro siempre tendran una contraseña. Estas por regla general serán dos:
    www.htcspain.com << Ojo no es un enlace es la contraseña que hay que introducir. Por regla general esta será la contraseña.
    Entiendo que nos pidais más claridad. Pero por favor antes poner algo de vuestra voluntad. Y si JACEIV, tienes todas la razón damos por sentado que la gente lee los Hilos, y quizas ese sea nuestro error.

Saludos a todos

abandono

Yo sinceramente y con el mayor respeto del mundo pues no se puede catalogar a todo el mundo por igual, abandono.

Si abandono, mi intencion era algo tan sencillo como cojer una rom original de mi htc touch dual y colocarse para cambiar el idioma de holandes a español.

Para que veais que si me he molestado en leer me enterado de como son las rom, como las cambiais e incluso algo de este procedimiento.

Llevo desde el sabado intentado simplemente descargar y hacer este trabajo para poder usar, como cualquier usuario de este foro su cacharrito.

Al final lo vendere por que tener una aparato que cuesta tanta pasta y no poder usarlo es un lujo que no me puedo permitir, ese es uno de los motivos por que las personas buscan una informacion urgente.

Creo que es lo que hariamos todos si nos "puliesemos la pasta" y no poder usar aquello en que te lo gastaste.

En fin saludos a todos

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Pues en la seccion de descargas tenias todo lo necesario, si habias leido que habia que liberar el spl antes de poner una rom, lo tenias todo en descargas.

En el subforo de la Touch dual tambien esta todo.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo