Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Juanbi
    Invitado Avatar de Juanbi

Quitar Babylon del PC

Buenas familia a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo en el pc, por algún motivo se me ha instalado babylon search, y ahora siempre sale como página de inicio en todos los navegadores, cuando abro una pestaña nueva, como motor predeterminado de búsqueda, vamos un asco, cambio la web de inicio cierro y abro el navegador y vuelve a estar babylon ahí, he probado todos los métodos que sugieren en Google, y lo único que he conseguido a sido quitarlo del motor de búsqueda predeterminado, ya le he desinstalado, he borrado las cookies, he probado con un programa que sugieren en kioskea, y nada siempre sigue esa página como principal, estoy ya a punto de formatear aunque no me apetece hacerlo, a ver si alguno sabe que hacer y me evito ese proceso, tengo windows 7 y el navegador que me interesa poner bien es el firefox.

Saludetes.

Tapatalking & Swyping

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Babylon Pro v8.0.5 r2 Portable Multilenguaje - [elkaiser]
  3. Quitar - [Sarman]

4. Sponsored Links

Tranquilo, que no es necesario formatear, sólo tienes que tirar la parte interna del PC que es como una cajita que pon HD ...
    Para quitar la barra de babylon: ponte con el ratón sobre la barra de direcciones, no justo encima, sin un poquito fuera. Botón derecho y comprueba que NO tienes visible ninguna barra a mayores que barra de menús, barra de herramientas, etc. Hecho esto, si tienes la búsqueda del google activada (una cajita al lado de la barra de direcciones con una lupa) pincha en el desplegable y pulsa Administrar herramientas de búsqueda, y ahí quitas todas las que no te interesen y pones la que quieras por defecto. Después vete a las opciones de firefox y cambia la página por defecto del navegador.
    Por último vete al Panel de Control desinstalar programas y busca babylon search o algo así, y la desinstalas y reinicias el PC.
    Si todo esto no ha ido, vuelve al primer paso ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Juanbi

Re: Quitar Babylon del PC

No sirve Sakeator, al reiniciar el pc vuelve a estar babaylon de página principal, ya he probado a quitar el cacharro ese que me dices pero me ha dado calambre supongo que a modo de aviso de que si lo vuelvo a intentar será peor...

Al final me tocará formatear...

Tapatalking & Swyping

¡¡¡¡¡¡ Quieto !!!!!!
    Prueba esto:
    Para volver a poner Google como buscador predeterminado, sigue los siguientes pasos:
    * En la barra de direcciones, escribe about:config y pulsa Enter.
    * Acepta el mensaje de seguridad de Firefox
    * En el filtro de arriba de la página a la que llegas escribe: keyword.URL
    * Haz doble click en el resultado que aparece y sustituye todo el valor por: "
    http://www.google.es/search?q="
    Es posible que Babylon se haya añadido en algunos otros parámetros de about:config. Para limpiarlo por completo, después de seguir los pasos anteriores escribe Babylon en el filtro de arriba de esa misma página.
    Para cada parámetro que aparezca, haz click derecho sobre él, elige Modificar y resetea o borra el contenido.
    Tras los pasos anteriores, cierra Firefox y vuelve a arrancarlo: molestia eliminada!!!
    Hay que conseguirlo como sea.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:

Qustodian

DropBox

Hazlo como te ha dicho sakeator, con about:config. Es una lata, pero funciona. Lo se por experiencia. Y la próxima vez que vayas instalar algún programilla que te bajes de por ahí, mira bien todas las opciones, porque seguro que, si vas "aceptando" muy rápido, volverás a instalarte el dichoso babylon de los... demonios

Juanbi
    Nada chicos no hay forma, por mas que cambio la pagina de inicio, sigue apareciendo la de babylon como pagina principal, lo que ha dicho sakeator tambien lo he probado y nada cuando vuelvo a abrir el navegador los valores borrados vuelven a estar ahi no se que mas se puede hacer tambien he pasado ya el antivirus he buscado a ver si hay en el pc alguna carpeta o algo llamado babylon pero nada, no aparece nada.

Siempre lo miro lomax porque alguna vez he instalado alguna barra adicional por no mirar y ya un dia dije nada a leerlo todo antes de nada, y desde entonces siempre he mirado asi que no se de donde habra salido, se me colaria por empanado

Hola juanbi. Supongo que tambien le darias un repaso al registro de windows (ya sabes, regedit, buscar (Babylon) y borrar cualquier cosa que tenga que ver con el dichoso babylon. Tambien deberías mirar en
    C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming, donde habrá creado una carpeta, por si queda algo. Y, una vez borrado todo lo que encuentres, reiniciar, encomendandote a saninformatico bendito, a ver si te lo has quitado de en medio ya.

Por si acaso, a ver si te sirviera este enlace: No puedo eliminar Babylon Toolbar !!!!!! - Foro de InfoSpyware

Lo que está claro es que algún bicho se ha metido por ahí.
    La web que te ha indicado lomax es buena, sigue las instrucciones.
    ¡¡¡ Acabaremos con el babylon !!!
    Salu

Qustodian

DropBox

juanbi me tiene preocupado. ¿Le habrá abducido el babylon...?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo