Resultados 1 al 3 de 3

problemas memoria interna y externa optimus 3d

Hola amigos tengo un problema.Tenia una rom acura al principio bien...Pero luego empezo a no detectar la memoria interna, conectaba el movil al PC y no me detectaba la memoria interna solo la externa y a veces ni la externa, cambie de rom haciendo los wipes y formateando emmc.... cambie a la DNX92.... idem de lo mismo el mismo problema....Y hoy he cambiado a CyanogenMod 7 y idem de lo mismo otravez...Los driver del ordenador me ponen que estan actualizados y los controladores del telefono tambien....Al conectar el usb al telefono le doy a activar conexion usb y despues el ordenador no detecta nada...Lo bonito es que con un explorador de archivos si me detecta la memoria interna y externa...¿Alguna solucion? Gracias y saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema con mi optimus 3d en la memoria interna y llamadas - [godiexx]
  3. eliminar todo de la memoria interna de lg optimus 3d - [nanditoelmen]
  4. Memoria externa LG Optimus 3D - [adri_360]
  5. TUTORIAL - Intercambiar memoria interna con memoria externa - [macriv]

6. Sponsored Links
    infernum
    Invitado Avatar de infernum

Re: problemas memoria interna y externa optimus 3d

Cita Iniciado por JesusGame Ver mensaje
    Hola amigos tengo un problema.Tenia una rom acura al principio bien...Pero luego empezo a no detectar la memoria interna, conectaba el movil al PC y no me detectaba la memoria interna solo la externa y a veces ni la externa, cambie de rom haciendo los wipes y formateando emmc.... cambie a la DNX92.... idem de lo mismo el mismo problema....Y hoy he cambiado a CyanogenMod 7 y idem de lo mismo otravez...Los driver del ordenador me ponen que estan actualizados y los controladores del telefono tambien....Al conectar el usb al telefono le doy a activar conexion usb y despues el ordenador no detecta nada...Lo bonito es que con un explorador de archivos si me detecta la memoria interna y externa...¿Alguna solucion? Gracias y saludos.
    A mi tambien me pasa a veces segun el PC.
    La solucion cambiar de puerto USB hasta que te detecte el almacenamieto interno.

tengo el mismo problema tengo la rom de stock i nda solo aparece como si estuviera cargando