Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

City Navigator Europe NT 2013.20

Buenas tardes,
    Parece ser que ya esta disponible la nueva versión:

PREGUNTAR A JUROJURO POR ESTE ENLACE

Esperemos disfrutarla pronto.

Saludos
    jujororo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Garmin City Navigator Europe NTU 2013.40 - [frixuelu]
  3. GARMIN NUVI 3760T
    Agradecer no cuesta nada

4. Sponsored Links

a vuestra disposición ya en el foro... un saludo
    NÜVI 3790T y NÜVI 1490tv con mapas EUROPA 2013.10 + 3d + JCV + topo ESPAÑA V4
    A ser posible, las consultas hacedlas por el foro, no por privado... Gracias

Cita Iniciado por mickymouse Ver mensaje
    a vuestra disposición ya en el foro... un saludo

Como siempre atento a los nuevos acontecimientos.
    Gracias amigo....

Saludos
    jujororo
    GARMIN NUVI 3760T
    Agradecer no cuesta nada

Cita Iniciado por jujororo Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Parece ser que ya esta disponible la nueva versión:

City Navigator Europe NT 2013.20

Esperemos disfrutarla pronto.

Saludos
    jujororo
    Muchas gracias 'jujororo' por la información.

Por otra parte, intento entrar en el enlace "http://www.htcspain.com/showthread.php?10645-City-Navigator-Europe-NT-2013.20" que publicas pero me dice lo siguiente:

"arquiella, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    "

¿Alguien puede indicarme a qué es debido exactamente este mensaje si estoy registrado en la Web y me he logueado, y que puedo o debo hacer para acceder a dicho enlace?

Saludos para todos.
    Última edición por arquiella; 19/08/2012 a las 14:38

A mi me dice lo mismo esta ya la 2013-20??

Cita Iniciado por k3308 Ver mensaje
    A mi me dice lo mismo esta ya la 2013-20??
    Sí, ya están las versiones NT 2013.20 y la NTU 2013.21, pero no entiendo muy bien por qué no hay alguien que nos esplique a que es debido que al intentar abrir el enlace City Navigator Europe NT 2013.20 del post #1 de este hilo, me dice lo siguiente, al igual que te pasa a ti:

"arquiella, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    "

A mí, particularmente, me gustaría que algún administrador del foro me explicara a qué pude ser debido y si por mi parte puedo hacer algo para remediarlo.

Saludos para todos.
    Última edición por arquiella; 24/08/2012 a las 19:15

ARQUIELLA,
    ENVÍALE un mensaje a algún administrador, eso me ocurrió a mi hace unos meses y ni podía escribir, ni editar ni hacer nada de nada...
    y no recuerdo que fue lo que me dijeron que hiciese para volver a estar todo normal....

ARQUIELLA,
    ENVÍALE un mensaje a algún administrador, eso me ocurrió a mi hace unos meses y ni podía escribir, ni editar ni hacer nada de nada...
    y no recuerdo que fue lo que me dijeron que hiciese para volver a estar todo normal....
    Hola 'mickymouse':

Tú como siempre aconsejando a los desvalidos.

Haré lo que me recomiendas, pero no sé muy bien si el mensaje que envíe a alguno de los administradores debe ser privado o de otro tipo. ¿Tú qué me aconsejas?.

Saludos para todos.

enviale un privado a:
    http://www.htcspain.com/miembros/ulisssses/
    que se ponga en contacto con Fran para que te resuelva tu problema, a ver si te dan la solución

enviale un privado a:
    http://www.htcspain.com/miembros/ulisssses/
    que se ponga en contacto con Fran para que te resuelva tu problema, a ver si te dan la solución
    Hola:

Entré en el enlace que me envías para ponerme en contacto con 'ulisssses' y me encontré que su última actividad es de marzo de este año, por lo que no le envié ningún mensaje. ¿Sabes si sigue activo o si se "retiró" a otros menesteres?

Espero tus indicaciones.

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo