Resultados 1 al 8 de 8

Outlook y HTC touch problemas¿?

Buenas comunidad, os comento mi problema, resulta q soy new en los ambitos de la pda y nunca use el outlook, pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo, tengo el outlook que viene en office 2007 y una pda HTC Touch XL con el ActiveSync 4.5. La cuestion es que me sincroniza todo lo que elegido y entre ellos esta correos, contactos, etc. Sincroniza pero no veo nada en el outlook, y lo q es la carpeta de archivos esa si me pone todos los cambios realizados. Alguien puede saber cual puede ser la causa, he probado a desintalar el activeSync y sigue igual. Helpme!!!

Salu2

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. (Oscar Wilde)

2. Sponsored Links
    Esto lo movemos a HTC Touch XL

A mi tambien me da problemas, tengo la Touch XL con la Rom de CIBERUS y tengo un problema con el outlook 2007 y la sincronización, me pasan todas las direcciones al PC excepto las de los contactos que tengo en el cubo, y aunque los quite del cubo y vuelva a sincroniuzar, no aparecen en el pc...

¿será un bug de la Rom, del Office 2007, del active sync 4.5?
    Última edición por zyonc70; 16/02/2008 a las 22:25
    Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio...¿porqué no te callas?

Yo de momento, lo que siempre intento hacer, es tener copia en el ordenador de todos los contactos, incluidos telefonos y direcciones...

Siempre edito con el ordenador las lista de contactos y luego las transfiero a los moviles por bluetooh...

Y ahora con la Touch, hice copia de mi anterior telefono, instalé el Outlook 2007, importé todos los contactos, edité para ir eliminando datos antiguos o correos fuera de uso, y una vez ya con todo..., conecté el telefono y sincronicé todo al telefono.

Bueno, correos no, ya que no lo uso para recibir correos. Solo contactos, calendario, notas, tareas...y archivos de office

Y de momento, sincroniza bien, si agrego algo en el movil, me lo sincroniza al pc., y si es al revés, tambien.

De momento estoy con la Rom oficial..., antes de cambiar quiero ver como va, para cuando cambie, poder ver si hay diferencia o que...
    Saludos

conclusion

Buenos Dias
    Despues de mucho probar he llagado a la conclusion de que a de ser algo que hemos desabilitado en el ordenador, me explico:
    he hecho la instalacion en el ordenador de mi hijo y funciona y un amigo lo tiene igual y va tambien. A mi en cambio en ningon ordenador de mi red lo puedo configurar, por lo tanto he llegado a la conclusion de que cuando personalice mi sistema algo debi desinstalar que de alguna forma es necesario.
    Estoy formateando una de las maquinas para comprobar.
    Ya os cuento

Es un poco raro...

Yo lo sincronizo siempre con el outlook (2007), y no he tenido problemas con la XL.

No estoy seguro, pero creo que con Windows Vista da bastantes problemas.

Por cierto, el activesync, lo puedes configurar desde el PC al sincronizar. Por defecto, solo te sincronizará el calendario de 1 semana, y los correos de 3 dias. Esto se puede cambiar desde el PC, para poder sincronizar todo el calendario y todos los correos.

En cuanto a los contactos, se tendrían que sincronizar todos.

tu lo has dicho

Tu lo has dicho deberian sincronizar sin problemas
    con el outlook Xp sin Problemas instale el 2007 y nada.
    Cuando termina de instalar y pruebe , os cuento

confirmado

Nada todo era eso
    despues de formatear y dejar que se intale todo(sin personalizar)
    sincroniza todo y va perfecto
    SAludos