Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: actualizar gps supratech tritón XL

Cita Iniciado por getan Ver mensaje
    Al decir actualizarlo os estais refiriendo a los mapas? o al navegador en si?
    Hola getan ,

Ya pensaba que este hilo estaba muerto gracias por contestar .
    Hace mucho tiempo que no utilizo el triton y ahora me hace falta , en su momento lo tenia super bien pero necesite la tarjeta de memoria y no le hice una copia por lo que en este momento esta tal cual viene es decir hecho una mier.....
    He intentado desbloquear Windows CE , creando los dos archivos :
    GC466Autorun.inf y GC466.Ini y metiendolos en la raíz de tarjeta y luego haciendo un hard reset pero no me aparece Windows . la tarjeta esta formateada en FAC 32 y no se ese es el problema.
    A partir de ahí no tendo nada mas ni mapas ni App ni nada.
    En su momento había muchos hilos pa este navegador y consegui dejarlo muy chulo pero ahora no encuentro nada y lo que hay es de hace cinco o seis años .
    No se si tu dispones de un todo en uno y me lo podría pasar .
    Quiero darte la gracias por anticipado y espero que puedas ayudarme .
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por kiskoma Ver mensaje
    Hola getan ,

Ya pensaba que este hilo estaba muerto gracias por contestar .
    Hace mucho tiempo que no utilizo el triton y ahora me hace falta , en su momento lo tenia super bien pero necesite la tarjeta de memoria y no le hice una copia por lo que en este momento esta tal cual viene es decir hecho una mier.....
    He intentado desbloquear Windows CE , creando los dos archivos :
    GC466Autorun.inf y GC466.Ini y metiendolos en la raíz de tarjeta y luego haciendo un hard reset pero no me aparece Windows . la tarjeta esta formateada en FAC 32 y no se ese es el problema.
    A partir de ahí no tendo nada mas ni mapas ni App ni nada.
    En su momento había muchos hilos pa este navegador y consegui dejarlo muy chulo pero ahora no encuentro nada y lo que hay es de hace cinco o seis años .
    No se si tu dispones de un todo en uno y me lo podría pasar .
    Quiero darte la gracias por anticipado y espero que puedas ayudarme .
    Un saludo
    Hola getan ,
    Ya tengo un primer paso dado he conseguido desbloquear el triton y lo tengo corriendo en Windows CE .

Ya solo me falta casi tode jejeje
    Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Supratech Triton - [simbad3]
  3. ****** 7 para Supratech triton xl - [girona]
  4. Supratech triton xl - [QUIN]
  5. supratech triton xl - [ciclista3000]

Pues estas de suerte, tengo una copia del todo en uno de dannyregistrar. Tardare un poco en subirlo a un servidor pero tranqui que te pongo los enlaces.
    Eso si, los mapas serán viejetes y no se como estará el tema para actualizarlos. Si quieres cuando tengas el tritón funcionando buscamos la manera de hacerlo, y de paso actualizo también el mio.

Pues estoy en las mismas condiciones que el compañero kiskoma, Getan que puedes pasar el enlace a mi tambien gracias.

Un saludo

Teneis un mp

Muy buenas Getan.
    Acabo de desempolvar mi Triton XL sin estrenar desde 2009 y estoy deseando liberarlo condimentarlo y actualizarlo.
    He leido multitud de foros pero parece que todo se criogenizó respecto a los Todo en Uno para este abuelete GPS.
    Estaría encantado en recibir esos enlaces para los archivos de liberaración, instalación de navs y demás y una vez hecho esto y el Triton marchando, pudiéramos ver como actualizar los Maps.

¿Podríamos entre todos ponernos a la última con el?
    Gracias. Saludos desde Granada.

Pues ponte a ello porque se le puede sacar mucho partido. Se han criogenizado los foros con info sobre este navegador porque es muy viejo y los creadores de software ya no pierden tiempo con el, amen de los problemas que hubo con denuncias de las marcas a algunas webs, etc. Por todo esto no hay hoy en dia mucho que rascar en internet sobre el triton. PERO:

Si buscas info sobre navegadores corriendo sobre wince (como el nuestro) si se encuentran cosas, en este mismo foro hay mucho que leer.Una muestra:
    http://www.htcspain.com/foro/igo-906...ompleto-59131/

De todas formas te paso los enlaces (por mp, con la nueva LPI hay que esperar a ver como va la cosa) del menu que utilizo yo, el v4 de dannyregistrar y del navegador Igo8 que es el unico que uso, pero con mapas viejos. Con este menu podias elegir entre varios navegadores y tiene multitud de opciones (ver pelis, leer pdf,s, navegadores off-road, mapas de metro, conectar por bluetooth, y mil cosas mas) pero al final yo nunca he utilizado ninguna.

Por eso si quieres estar a la ultima te recomiendo que busques alguna version mas moderna como la del enlace que te he puesto arriba, no tendras tantas funciones como con los menus (¿vas a ver una peli en el triton?) pero estaras mucho mas actualizado.

Un saludo y si os puedo ayudar en algo aqui estoy

[
    Hola Angeal, puedes enviarme a mi también esos archivos? Gracias por adelantado!

si teneis una solucion para mi gps triton xl os agradeceria mucho, lo tengo liberado , veo fotos escucho musica, pero no encuentro como poner navegadores. gracias

hola compis. hace poco me dedique a actualizar el gps triton de supratech, y he conseguido liberarlo, veo fotos , leo libros , escucho musica, pero me gustaria ponerle un navegador distinto al que trae, mapas, etc. y ando un poco pez. garcias de antemano

Hola pregunta con presentación, tengo un navegador supratech triton el cual me juntaría actualizar los mapas de TT, lo tengo con todo en uno v4.0
    muchas gracias

hola hace tiempo que quise actualiarlo pero no me dio tiempo, lo tengo liberado a windos ce y algun paquete mas. Me gustaria poder meterle un navegaros y mapas el *** *** o mio. puees ayudarme

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo