Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me da confianza...

No me da confianza...

Hola a todos. Estoy pensando en comprar un LG optimus L7 pero por lo que he leido por ahi, no parece demasiado fiable, se calienta demasiado y mucha gente lo ha devuelto a los SAT por diversos problemas. ¿Alguien puede darme una opinion? El movil me gusta pero no me atrevo con el .
    Gracias

› See More: No me da confianza...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hilo de confianza - [ARKITEKTO]
  3. Samsung galaxy S2, hilo de confianza. - [ARKITEKTO]
  4. samsung galaxy tab 10.1 P7500 a estrenar. hilo de confianza. - [ARKITEKTO]

5. Sponsored Links
    Yo he tenido un L7 durante un mes y se lo he cambiado a mi hermano por su Optimus 3D. El mio nuevo el de mi hermano tenia ya un año, y bueno te comento.

El L7 a mi no me disgustó pero no terminó de calarme profundamente. En prestaciones y rendimiento no es gran cosa. 4.0 se le queda grande la verdad, el 3D llendo en 2.3 va MUCHISIMO MAS FLUIDO. Otro tema esque para el L7 no hay roteo, ni botloader ni roms cocinadas con lo cual no podrás hacerle gran cosa. Mi hermano está encantado con el porque solo lo usa para hablar whatsapp ver las noticias y las redes sociales. Si es para eso como movil va bien, si quieres sacarle rendimiento no te lo aconsejo.

Respecto a los calentamientos, yo nunca lo he notao ni caliente. ME parece un movil la verdad frio porque aun dejando varias apps en segundo plano el movil ni lo notaba. Me gustaba la batería, Salia de casa a las 7 de la mañana y me tiraba TODO el dia hablando por whatsapp, facebook y navegando, mas alguna llamada y pa las 10 de la noche aun tenia batería.

Depende lo que busques es un buen movil o un muerto

Llevo algunos meses con el, yo tengo el p708, ya rooteado y ajustado el cpu para que cuando tenga la pantalla activa este al full y cuando esta apagada l pantalla le baja la velocidad. Y corre de manera decente.

relacion precio rendimiento muy bien.

Mi hermano tiene este terminal desde hace 1 semana, y de momento le va perfecto, pero lo que te han dicho, si quieres sacarle mucho partido no vale. Pero para navegar, redes sociales, juegos, Whats App etc.. va perfecto. Buena fluidez, la batería pues bueno, más o menos como todos.
    Y personalmente de estética, es un móvil que me encanta, sobre todo en blanco.

Saludos!

Yo al reves del compañero pase del 3d al l7, y como de la noche al día... rapidez, batería, agilidad.... cm 1o.1 ya tiene version estable para el. Lo rooteas con un apk y le instalas el recovery de la misma forma. Liberado a la version 20C y sin ningun tipo de aplicación de su antigua compañia telefonica... para loq que vale... pepino... para fotos normal. Tengo bajadas rooms (soy fanatico de cyangenmod) y aun ni se la he puesto... jajajjaja.