Resultados 1 al 6 de 6

Thumbs up Volver a la Roms original de fabrica LG P920..Ayuda

Hola gente, necesito vuestra ayuda, hace unos dias me he comprado un lg optimus 3d de segundamano, el movil se vino con una rom cocinada, el problema es que me da muchos fallos, en cámara, en el navegador de Internet en aplicaciones que se sale sola, el móvil se apaga solo...Y bue entre otras cosas, la informacion del movil seria esta:

version: Jandriu MaxLine Ics
    Banda base: l6260_MODEM_SIC_01.1042.00
    kernel: 2.6.35.7+
    compilacion: MaxLine v3 by Jandriu
    software: LGP920-V21e-MaxLine-v3

Lo que necesito es volver a dejar el móvil a efectos de fabrica, incluyendo el software, vamos, como cuando ha salido de fabrica. Si me podríais dar un tuto paso a paso, jeje es que soy un nova tazo en esto..
    Agradecería un montón vuestra ayuda..

Temas Similares en HTCSpain:
  2. volver a estado de fabrica - [josua440]
  3. Volver a ROM de fabrica Sony Ericsson X10 mini. - [FAQ03]
  4. volver a valores de fabrica sin SD - [piramo]

5. Sponsored Links
    Expulsado1
    Invitado Avatar de Expulsado1
    Cita Iniciado por carvill87 Ver mensaje
    Hola gente, necesito vuestra ayuda, hace unos dias me he comprado un lg optimus 3d de segundamano, el movil se vino con una rom cocinada, el problema es que me da muchos fallos, en cámara, en el navegador de Internet en aplicaciones que se sale sola, el móvil se apaga solo...Y bue entre otras cosas, la informacion del movil seria esta:

version: Jandriu MaxLine Ics
    Banda base: l6260_MODEM_SIC_01.1042.00
    kernel: 2.6.35.7+
    compilacion: MaxLine v3 by Jandriu
    software: LGP920-V21e-MaxLine-v3

Lo que necesito es volver a dejar el móvil a efectos de fabrica, incluyendo el software, vamos, como cuando ha salido de fabrica. Si me podríais dar un tuto paso a paso, jeje es que soy un nova tazo en esto..
    Agradecería un montón vuestra ayuda..
    actualiza por el lg update.
    Sino te deja metele un kdz
    Última edición por Expulsado1; 05/09/2012 a las 11:41

davidn70mo
    Invitado Avatar de davidn70mo
    Yo,como te ha dicho el compañero ecb,te aconsejaria actualizarlo mediante kdz,de esta forma lo dejas completamente de fabrica.
    Aqui tienes el enlace a uno de los tutos.
    http://www.htcspain.com/tutoriales-y...nventos-52638/

si, intente actualizarlo con lg update siguiendo un tuto que seria esta http://www.htcspain.com/tutoriales-y...fabrica-49666/
    ya que no me reconocia el movil pero nada, sigue con Jandriu maxline, no ha echo nada.
    Antes de eso habia probado con el kdz y al decir verdad no sabia exactamente que kdz utilizar, me he descargado al azar y me pegue un susto ya que no avanzaba en la instalacion, llevaba mas de 4 horas en un mismo ciclo, lo que he echo fue volver a cargar otra kdz sin desconectar y volvi a pinchar en launch software update, volvio a iniciar hasta que me dio error y luego finished. desconecte el movil reinicie y milagrosamente sobrevivio..jeje

volvere a probar con el kdz, alguno me podriais pasar un kdz sin modificaciones??
    se lo agradecere

olaa buenas tambien soy un poco novato en esto mi movil (lgp920) no me reconoce la sim y varios problemas mas pero no soy capaz de ponerlo como fabrica. gracias

Volver a la Roms original de fabrica LG P920..Ayuda

Me ha pasado eso de no reconocer ninguna sim. Prueba haber si no se te ha borrado el imei

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk