Resultados 1 al 7 de 7

Dual channel y dual memory

Saludos.

Tengo una duda existencial con el móvil... ¿Actualmente el dual channel funciona en nuestro móvil o es solo marketing? El dual memory es un "RAID0" o son los padres? En caso de que estén ahí de verdad, ¿algún día funcionaran si no están funcionando ya?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Controla dual core y dual boot - [Miyagi]
  3. dual sim - [amarelo]

4. Sponsored Links
    adri_360
    Invitado Avatar de adri_360

Re: Dual channel y dual memory

Cita Iniciado por h18uriel Ver mensaje
    Saludos.

Tengo una duda existencial con el móvil... ¿Actualmente el dual channel funciona en nuestro móvil o es solo marketing? El dual memory es un "RAID0" o son los padres? En caso de que estén ahí de verdad, ¿algún día funcionaran si no están funcionando ya?
    Funcionara, se supone en ICS

hola, lo del tri-dual no creo que haga mucho mas rendimiento del que esta dando el smartphone,a lo mejor un poco, pero nose si se notaria mucho.

adri_360
    Invitado Avatar de adri_360

Re: Dual channel y dual memory

Cita Iniciado por jupiter550 Ver mensaje
    hola, lo del tri-dual no creo que haga mucho mas rendimiento del que esta dando el smartphone,a lo mejor un poco, pero nose si se notaria mucho.
    Coge el galaxy nexus :)

hola adri-360 yo tengo el lg optimus 3d pero no lo digo por fastidiar sino, que optimizar bien tal tecnologia nose si surgira efecto en el ics, que ha lo mejor si, pero vamos muy complicado diria yo, no por que no sepan optimizar sino para que funcione.

davidn70mo
    Invitado Avatar de davidn70mo
    Cita Iniciado por jupiter550 Ver mensaje
    hola adri-360 yo tengo el lg optimus 3d pero no lo digo por fastidiar sino, que optimizar bien tal tecnologia nose si surgira efecto en el ics, que ha lo mejor si, pero vamos muy complicado diria yo, no por que no sepan optimizar sino para que funcione.
    Yo creo que si falla,es precisamente por lo segundo que has dicho,que los de lg no sean capaces de optimizarlo.

Entonces estoy trankilo, pq cuando tengan los driver de ics y tal ya veras si mas de una bestia parda de las q hay sueltas pr aqui por el foro lo optimizara pero a base de bien