Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Unhappy Que puedo hacer.... cagadita

Buenas, me llego a la tienda una HTC que han toqueteado a mas no poder, despues de leerme bastantes post saco cono conclusiones que a esta seguramente no se le ha hecho cid unlock y no puedo saber si es una S o una XL porque se queda parada en Smart mobility, se deja poner en modo 3 colores y ahora mismo no se por donde meterle mano, que pasos seguiriais con esta información..

IPL 1.17.0002
    SPL 1.17.0000

Gracias.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por vices22 Ver mensaje
    Buenas, me llego a la tienda una HTC que han toqueteado a mas no poder, despues de leerme bastantes post saco cono conclusiones que a esta seguramente no se le ha hecho cid unlock y no puedo saber si es una S o una XL porque se queda parada en Smart mobility, se deja poner en modo 3 colores y ahora mismo no se por donde meterle mano, que pasos seguiriais con esta información..

IPL 1.17.0002
    SPL 1.17.0000

Gracias.
    Posiblemente sea una S por no decirte que seguro, deberias meterle una ROM de las que no necesitan hacer CID Unlock, ve a la seccion de las XL que alli encontraras creo alguna.

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Posiblemente sea una S por no decirte que seguro, deberias meterle una ROM de las que no necesitan hacer CID Unlock, ve a la seccion de las XL que alli encontraras creo alguna.

Un Saludo!
    Gracias por contestar, voy a probrar.

Lightbulb

Despues de leer un poquito mas, mi duda es..... si tengo una S, como me tengo que ir a las XL ?? perdona pero no cojo el tema...... También me puede decir cual es alguna de las que no lleguen comprobacion de CID ?? Gracias por adelantado.

Cita Iniciado por vices22 Ver mensaje
    Despues de leer un poquito mas, mi duda es..... si tengo una S, como me tengo que ir a las XL ?? perdona pero no cojo el tema...... También me puede decir cual es alguna de las que no lleguen comprobacion de CID ?? Gracias por adelantado.
    Buenas, a mi me llego mi touch S del SAT (por fin me cambiaron la placa, cantaba de lejos que no era soft) y me vino con el slp ese en 2.20. Aún así arriesgué y hice de nuevo el cidunlock con los pasos habituales y cuando me decía si quería actualizar la rom a una nueva, minimizaba esa pagina del cmd y abrí la util de la tigger v4.1 y tachán, lista para utilizar!

Cita Iniciado por jobknorr Ver mensaje
    Buenas, a mi me llego mi touch S del SAT (por fin me cambiaron la placa, cantaba de lejos que no era soft) y me vino con el slp ese en 2.20. Aún así arriesgué y hice de nuevo el cidunlock con los pasos habituales y cuando me decía si quería actualizar la rom a una nueva, minimizaba esa pagina del cmd y abrí la util de la tigger v4.1 y tachán, lista para utilizar!
    No entiendo la respuesta......... no se que me quieres decir, xDD

pq no pruebas a hacerle un hard reset, que se te queda de casa, y luego comprueba siguiendo los pasos de este post, si es una S o una XL

El hecho de ser una S o una XL radica en la cantidad de memoria que posee pero tambien en la version de arranque de la PDA (algo asi como la BIOS de un ordenador) las XL tienen la 2.2 y las S la 1.1 El CID lo que hace es sustituir tu version (tengas la que tengas) por la 1.1 y si debias tener la 2.2 no arrancara. Yo he colgado en la seccion de las ROMs de la Touch XL un archivo extraido de XDA para aquellos que jodieron la Touch con un CID hecho a una 2.2 (es decir una XL). No es seguro el metodo ya que no se ha testeado pero es una alternativa si no te arranca.

Un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por kiok Ver mensaje
    pq no pruebas a hacerle un hard reset, que se te queda de casa, y luego comprueba siguiendo los pasos de este post, si es una S o una XL
    Pero si no enciende compañero......... ese es el problema, sobre lo del hard reset eso fui lo primero que probe y nada. seguramente el tema este en que tiene una 1.17 y todas las que veo o son 2.22 o son 1.11 y no se traga ninguna de las que pruebes, habre bajao cosa de 10 flases y todas llegan al 3% se paran y adios......

Tambien he probado a subirlas por la SD y "error de certificados", creo que no hay solución para esta.

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    El hecho de ser una S o una XL radica en la cantidad de memoria que posee pero tambien en la version de arranque de la PDA (algo asi como la BIOS de un ordenador) las XL tienen la 2.2 y las S la 1.1 El CID lo que hace es sustituir tu version (tengas la que tengas) por la 1.1 y si debias tener la 2.2 no arrancara. Yo he colgado en la seccion de las ROMs de la Touch XL un archivo extraido de XDA para aquellos que jodieron la Touch con un CID hecho a una 2.2 (es decir una XL). No es seguro el metodo ya que no se ha testeado pero es una alternativa si no te arranca.

Un Saludo!!
    Nada tio, llega al 100% (tarda 3-4 segundos) y me dice error de flash y no le cambia absolutamente nada. sigo en la 1.17

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo