Resultados 1 al 2 de 2

ayuda a novato!!

Me acaba de llegar mi htc touch S y queria saber como va esto de las roms...que son y para que sirven ?? Yo estoy interesado en usar la touch como organizador principalmente, con el WIFI y ****** (ocasionalmente), Que rom deberia instalar para este uso que le voy a dar? Lo que mas me interesa es que me aguante la bateria. que deberia hacer con ella??algo o la dejo de serie???
    1saludo,gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda novato - [vela]
  3. Ayuda a novato - [virlidalex]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por pablobrea Ver mensaje
    Me acaba de llegar mi htc touch S y queria saber como va esto de las roms...que son y para que sirven ?? Yo estoy interesado en usar la touch como organizador principalmente, con el WIFI y ****** (ocasionalmente), Que rom deberia instalar para este uso que le voy a dar? Lo que mas me interesa es que me aguante la bateria. que deberia hacer con ella??algo o la dejo de serie???
    1saludo,gracias.

Hola amigo pablobrea, te noto algo nervioso y que mejor para los nervios que leer un poquito, aquí tendrás muchos tutoriales, pero lo que no pretendas es aprender lo que muchos hemos aprendido tu aprenderlo en una hora, sobre las roms decirte que es como el sistema operativo del pc, sobre el resto te invito a que te pases por el tema gps, allí encontraras un tutorial si te interesa el miomap, el ****** etc... mira los post y los tutoriales y saca conclusiones, yo uso como navegador el miomap, también decirte que si lo quieres hacer servir como navegador necesitas una antena receptora gps, bueno amigo te dejo leer ya que este mensaje es orientatibo para que empieces a dar los primeros pasos en esta comunidad, un saludo victoret79.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.