Resultados 1 al 4 de 4
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Thumbs down Postea aquí tus gangas

Hola compañer@s forer@s:

Tras hablar con la directiva de esta página :o, ha surgido la idea de abrir un hilo para que tod@s aquell@s que quieran compartir información privilegiada sobre artículos económicos o de saldo relacionados con nuestras PDA´S, lo comuniquemos aquí, y así los que no estemos enterados, podamos aprovecharnos de esas primicias :D.

Ojo, no me malinterpretéis, la idea no es hacer un hilo de compraventa con artículos de segunda mano, para eso ya tenemos este :21:.

Si a algún@ de vosotr@s ya se le ocurre algo para inaugurar este hilo, le invito a que nos sorprenda con tal asombroso hallazgo ;).

Un fuerte abrazo a tod@s :*.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [APP] Juegos para Tegra 2 de pago AQUÍ! Apps de pago AQUÍ! - [urkopi]
  3. Toi aqui - [Jossi]
  4. Nuevo por aqui - [virtual]
  5. Ya toy aqui - [angelnet.burgos]
  6. Última edición por MorZum; 14/02/2008 a las 13:56

7. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    No seáis tímidos, que seguro que conocéis unas cuantas :).

Por cierto, acordaros que falta el post de la micro sd, con la página de donde comprarla ;).

Un abrazo :*.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Perdon MorZum ni me acordaba tio:sonrojo: jjejje aqui os dejo el ENLACE
    muy buenas el enlace que os he puesto es de una micro sd de marca kingston de 2gb. esta la uso para mi htc touch dual. la verdad que se la he quitado a la dual y se la he puesto a la ds de mi hermana jeje.

Me costo 10.90€ en la tienda fisica ya que esa propia pagina tiene tiendas fisicas las cuales vereis que aparecen en la parte baja de la pagina, en la pagina me aprece que sale un poco mas barata pero como hay que enviarla saldra mas o menos por ese dinero . Las de 1gb constaba 5.90, total que me decante claramente por la de 2gigas.
    Última edición por Dr. Moriarty; 16/02/2008 a las 13:37

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    bueno aqui vengo con otra ofertilla esta es del LIDL jajaj es una tele lcd y para todo aquel que la quiera para ver la tele y ay esta va muy bien, no podeis esperar milagros ya que son 444€ por una lcd de 32" es jodido encontrarlo jajaja
    bueno aqui esta el enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...or_32_LCD.ar10