Resultados 1 al 7 de 7

cambio de idioma ???

Holas. consulta e adquirido recientemente una htc p3300 esta esta en ingles la e actualizado a la ultima rom disponible en htc. pero donde esta mi problema, quiero pasar esta al español ??? posible ??? locura ???.

bueno a la espera de una pronta respuesta.

saludos

Oscar.

2. Sponsored Links
    Leete este post y a ver si resuelve tus dudas. Saludos.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2812
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

Segunda parte

Cita Iniciado por Quimcat Ver mensaje
    Leete este post y a ver si resuelve tus dudas. Saludos.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2812
    OK, lo cheque paso por paso pero nada, le instalo primero la Utilidad USPL y luego e tratado de cargar la ROM HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R, pero nada me arroja error 244 Invalid Model ID, e intentado una y mil veces pero nada, que puedo hacer, con alguna otra rom ???, que estoy haciendo mal ???.

Bueno a la espera de una respuesta

Saludos

Oscar.

Veo que pasan los dias, y nadie se digna a darme ayuda. bueno espero alguna respuesta que me pueda orientar, como comentaba en el hilo anterior e segido al pie de la letra las instrucciones y nada no logro hacer que me carge la rom en español, no se si es problema del desbloqueo de cid o realmente es un problema con la rom, digo por el codigo error 244 que me arroja, modelo incorrect, bueno desde ya muchas gracias.

Saludos

Oscar.

Siento no poder ser de mas ayuda, pero la P3300 con la que hice el cambio de rom no es mia, sino de un compañero de trabajo, y en el post de ayuda que escribi puse todo lo que pude comprobar, y no recuerdo que me diera un error parecido al tuyo.

A pesar de todo, he encontrado este post donde comentan el tema:

http://64.233.183.104/search?q=cache...ient=firefox-a

Espero que te sirva para algo y ya comentaras. Saludos.
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

Resultados

Finalmente e podido meterle una rom en español wm6, se agradece a quienes se tomaron el tiempo de ayudar.

gracias.

Saludos

Oscar.

¿Como lo has conseguido? ¿Que rom es, una de oficial o una de "cocinada"? Tus aportaciones pueden ser muy utiles para otros foreros con el mismo problema. Gracias y saludos.