Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con la base de datos

Importante: Resolviendo un bug (Agujero de seguridad) de nuestro foro, lamentablemente la base de datos se ha dañado y he tenido que restaurar con la ultima copia de ayer noche asi que si habeis puesto algo interesante en unas 14 horas o os habeis registrado en este tiempo disculpar las molestias y volver a hacerlo nuevamente, la noticia buena es que el agujero de seguridad que nos podia comprometer ya esta solucionado.Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Inexperiencia con conexion a base de datos sqlite. - [Solismovil1]
  3. * Perfectly Imperfect *

4. Sponsored Links

ya lo habiamos notado...

Bueno, todo sea para todo funcione correctamente!!

Como dice Davimon:

AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Salu

Tommy
    Última edición por Tommy; 13/02/2008 a las 21:49

Thumbs up Gracias

Ciertamente he observado que se ha echado mano de copia anterior, pues tenia respuestas a mi post acerca de un soft para nuestras htc que puse anoche, y ahora esta como lo publiqué...

Se agradece el trabajo que se realiza en este foro por y para nuestra seguridad.

Saludos, Xartan.
    Todo por la ciencia

Thumbs up

Todo sea por una buena causa y por seguridad del foro:*
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Pues yo no estoy de acuedo!! Que noooo que es broma!!! Perfecto, Franlov asi se lleva un foro, has conseguido mantener una magnifica comunidad, enhorabuena. Pregunta curiosa aunque quizas tonta, ¿cuando cumple años el foro?

Gracias por tu gran trabajo y por avisarnos de la restauracion. Un Saludo!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Menos mal que me entero de lo que ha pasado pq ya estaba yo flipando que me faltaban los privados de hoy y viendo los foros... pues como si nadie hubiera escrito nada hoy..., menos mal que la perdida ha sido de solo 1 dia.... tenia 2 privados pendientes por responder uno de tigger y otro del victorin asi que ya sabeis re-enviarmelos que no he llegado a leerlos, solo me llego el aviso a la pda.

Si es que con el tamaño que tiene ya todo el foro solo puedo hacer una copia de seguridad por dia sin petar el servidor cuando nos mudemos a un servidor propio solo para nosotros que esta en mis planes en muy poco tiempo entonces hare backups cada 5 horas, pero ahora mismo petaria el server en cada backup por eso lo tengo programado en la madrugada.

Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Menos mal que me entero de lo que ha pasado pq ya estaba yo flipando que me faltaban los privados de hoy y viendo los foros... pues como si nadie hubiera escrito nada hoy..., menos mal que la perdida ha sido de solo 1 dia.... tenia 2 privados pendientes por responder uno de tigger y otro del victorin asi que ya sabeis re-enviarmelos que no he llegado a leerlos, solo me llego el aviso a la pda.
    * Perfectly Imperfect *

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Buen trabajo jefe. De todos modos, cuando haya que apoquinar para algo no tienes más que sugerirlo, que te lloverán los millones :D

UN ABRAZO!

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Si es que con el tamaño que tiene ya todo el foro solo puedo hacer una copia de seguridad por dia sin petar el servidor cuando nos mudemos a un servidor propio solo para nosotros que esta en mis planes en muy poco tiempo entonces hare backups cada 5 horas, pero ahora mismo petaria el server en cada backup por eso lo tengo programado en la madrugada.
    Franlov si no te importa podrias comentar ¿a que hora y que suele tardar el backup? es que ya me he encontrado en un par de ocasiones con la situacion del foro en revision y es solo para evitar ese trocito. Me parece una idea genial lo de los backup.

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Hola porel, el foro cumplira su primer añito exactamente el dia 14 de Julio y el backup esta programado entre casi las 6 y termina actualmente en hora y poco. (Lo tengo en una compresion lenta para no saturarlo) a esa hora que hay poca gente conectada no se nota la carga en el servidor durante el mismo proceso, antes el backup en los comienzos lo hacia cada 6 horas y el server se empezo a resentir por el tamaño de los datos que tenemos actualmente por ello decidi hasta que nos cambiemos a un servidor propio donde no haya otras webs hacer uno por dia.

Un saludo.

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Franlov si no te importa podrias comentar ¿a que hora y que suele tardar el backup? es que ya me he encontrado en un par de ocasiones con la situacion del foro en revision y es solo para evitar ese trocito. Me parece una idea genial lo de los backup.

Un Saludo!
    * Perfectly Imperfect *