Resultados 1 al 4 de 4

13/02/2008. se borraron mis post

Bueno pues después de volver a entrar al foro y de varios intentos, supongo que por limpieza o no se, he visto que lo que he posteado hoy se ha borrado y los mensajes privados que había contestado ahora los tengo como no leídos, eso supongo que sera que habéis echo una especie de backup y hemos retrocedido al 12-02-2008? Es que no le encuentro otra explicación, salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Feliz Año 2008 !!!!!!!!!! - [rubioario]
  3. Última edición por PlateroYTu; 13/02/2008 a las 23:02
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links

Cierto lo siento, pero ha sido necesario, para resolver un problema importante que nos comprometia bastante.

Disculpar las molestias.

Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    Bueno pues después de volver a entrar al foro y de varios intentos, supongo que por limpieza o no se, he visto que lo que he posteado hoy se ha borrado y los mensajes privados que había contestado ahora los tengo como no leídos, eso supongo que sera que habéis echo una especie de backup y hemos retrocedido al 12-02.2008? Es que no le encuentro otra explicación, salu2
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Cierto lo siento, pero ha sido necesario, para resolver un problema importante que nos comprometia bastante.

Disculpar las molestias.

No pasa nada tranqui, pero buag paso de volver a enviar los M.P. que me han llevado curro:o10:, ya lo hare mañana:O, o espero que lo hayan recibido antes del retroceso:~(, saludos;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    No pasa nada tranqui, pero buag paso de volver a enviar los M.P. que me han llevado curro:o10:, ya lo hare mañana:O, o espero que lo hayan recibido antes del retroceso:~(, saludos;)
    Lo malo es que a lo mejor los han recibido pero no los han leido como me ha pasado a mí :o10:, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?, son cosas que pasan hasta en el mejor de los foros y la situación requería una intervención urgente.

Un abrazo Victoret, ;)