Ciertamente, el Outlook hay que sufrirlo para darse cuenta de lo inútil que resulta.
cada vez que he tenido que realizar un reset total, y un restore en mi Qtek S200, que siempre queda bien con el SPB Backup, en la primera sincronización con ActiveSyn y Outlook, éste último se encarga de organizarme el follón.
Tras esta sincronización, y en esas circunstancias, me duplica registros, o se los come, en los datos del PIM (contactos, y citas, principalmente, amén de Favoritos de Internet).
Es infalible el Outlook con estos problemas. Tengo dos buenas herramientas que deshacen estos problemas de duplicidades en el Qtek S200 ("Kai´s Outlook Cleaner", y "WebIS Toolbox 3", principalmente el primero de ellos), pero en el Outlook no se como combatir estos desaguisados que me hace en estas circunstancias, ni me explico el motivo de ellos.
¿Alguna solución al respecto?, pues es desesperante. Sólo uso el Outlook forzosamente para las sincronizaciones, nada más, y por mi lo evitaría, pero el ActiveSyn que tengo (v4.5), no me deja desactivar estos puntos conflictivos. Necesito sólo la sincronización para actualizar bases de datos con Splash ID, HanDBase, y WorldMate, lo demás no me interesa, pero no puedo evitar el conjunto de acciones, en especial las relacionadas con el nefasto Outlook...
No se si existirá alguna buena herramienta complementaria para el Outlook en el PC, como las tengo en el WM. Lo dicho, la pesadilla viene sobre todo con el Outlook, en las sincronizaciones, tras realizar un restore en el Qtek S200 (aquí todo queda bien, con el Outlook... el desastre).
Por problemas de compatibilidad en las migraciones de Palm OS a WM, tuve que usar el Outlook 2000 Professional con el ActiveSyn que traía el CD de mi Qtek S200, pues el Outlook 2007 no me lo reconocía el Palm Destock para la migración de datos, que eran muchos (unos 1000 contactos y unas 500 citas).
Saludos, y gracias, sobre todo si alguien me da alguna solución,