Resultados 1 al 7 de 7

Exclamation ¿Alguna solución contra el desastroso Outlook?

Ciertamente, el Outlook hay que sufrirlo para darse cuenta de lo inútil que resulta.

cada vez que he tenido que realizar un reset total, y un restore en mi Qtek S200, que siempre queda bien con el SPB Backup, en la primera sincronización con ActiveSyn y Outlook, éste último se encarga de organizarme el follón.

Tras esta sincronización, y en esas circunstancias, me duplica registros, o se los come, en los datos del PIM (contactos, y citas, principalmente, amén de Favoritos de Internet).

Es infalible el Outlook con estos problemas. Tengo dos buenas herramientas que deshacen estos problemas de duplicidades en el Qtek S200 ("Kai´s Outlook Cleaner", y "WebIS Toolbox 3", principalmente el primero de ellos), pero en el Outlook no se como combatir estos desaguisados que me hace en estas circunstancias, ni me explico el motivo de ellos.

¿Alguna solución al respecto?, pues es desesperante. Sólo uso el Outlook forzosamente para las sincronizaciones, nada más, y por mi lo evitaría, pero el ActiveSyn que tengo (v4.5), no me deja desactivar estos puntos conflictivos. Necesito sólo la sincronización para actualizar bases de datos con Splash ID, HanDBase, y WorldMate, lo demás no me interesa, pero no puedo evitar el conjunto de acciones, en especial las relacionadas con el nefasto Outlook...

No se si existirá alguna buena herramienta complementaria para el Outlook en el PC, como las tengo en el WM. Lo dicho, la pesadilla viene sobre todo con el Outlook, en las sincronizaciones, tras realizar un restore en el Qtek S200 (aquí todo queda bien, con el Outlook... el desastre).

Por problemas de compatibilidad en las migraciones de Palm OS a WM, tuve que usar el Outlook 2000 Professional con el ActiveSyn que traía el CD de mi Qtek S200, pues el Outlook 2007 no me lo reconocía el Palm Destock para la migración de datos, que eran muchos (unos 1000 contactos y unas 500 citas).

Saludos, y gracias, sobre todo si alguien me da alguna solución,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Apps en tarjeta ¿Alguna solucion? - [mizharium]
  3. JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

4. Sponsored Links
    Hola yo tambien tengo una pequeña guerra con el programita en cuestion me borro todos mis contactos y sin pestañear,los recupere en la ppc con el pimbackup y solucionado,ahora cuando sincronizo con el pc desactivo la funcion de sincronizar los contactos del outlook con el activesync.
    Si puedes cambia el monbre de tu ppc y borra el que tienes asi empezara de nuevo y cuando te ponga la pantalla de elegir lo que quieres sincronizar desabilitas los contactos y ya esta.
    Última edición por cars200; 14/02/2008 a las 08:19
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

Exclamation

Cita Iniciado por cars200 Ver mensaje
    Hola yo tambien tengo una pequeña guerra con el programita en cuestion me borro todos mis contactos y sin pestañear,los recupere en la ppc con el pimbackup y solucionado,ahora cuando sincronizo con el pc desactivo la funcion de sincronizar los contactos del outlook con el activesync.
    Si puedes cambia el monbre de tu ppc y borra el que tienes asi empezara de nuevo y cuando te ponga la pantalla de elegir lo que quieres sincronizar desabilitas los contactos y ya esta.
    El problema que yo tengo es que no puedo desactivar de ActiveSync los módulos afectados, contactos y citas. Si me situo sobre ellos mientras intenta sincronizar y doy botón derecho del ratón me sale en gris la opción, y desde la barra de herramientas tampoco puedo...

Respecto a tu manera de operar con el PIMbackup, si, es como lo hago.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Exclamation

Cita Iniciado por cars200 Ver mensaje
    Tras ver bien lo que me indicabas, y como complemento a mi anterior contestación, he dado con otra solución chapucera, al estilo de la que me indicabas, pero sin tener que crear otro usuario nuevo. Entrando en sincronización (ActiveSync) del PDA si que te permite desactivar estas casillas... no hace falta hacerlo en el PC.

De momento, es como operaré con la sincronización, todo lo que preciso de bases de datos, menos contactos y citas, que ya están salvadas con frecuencia con PIM-Backup. Como el Outlook no lo uso para nada, pues mejor que mejor.

Lo único que si me queda por resolver es el misterioso crecimiento del fichero "pim.vol" del raíz de la RAM del PDA, que es donde está toto el PIM de la misma, y que una vez crecido (lo hace progresivamente), no hay quien lo haga bajar, aunque de eliminen muchos datos de contactos o de citas... todo un misterio, pero que es una faena, pues va restando capacidad de la RAM del PDA, de una manera inútil.

Saludos, y gracias,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Hola,

yo utilizo el SKTOOLS.
    Antes de utilizar el PMbackup, cuando me duplica los contactos lo que utilizaba era el programa que te menciono antes. Una vez quitados los contactos, citas etc duplicados, de la peque, borraba todos los del PC y la sincronizaba de nuevo, dejando todos los contactos y citas del PC OK.

Un saludo

Exclamation

Cita Iniciado por julianser Ver mensaje
    Hola,

yo utilizo el SKTOOLS.
    Antes de utilizar el PMbackup, cuando me duplica los contactos lo que utilizaba era el programa que te menciono antes. Una vez quitados los contactos, citas etc duplicados, de la peque, borraba todos los del PC y la sincronizaba de nuevo, dejando todos los contactos y citas del PC OK.

Un saludo
    Perdona, no he entendido bien. Me indicas que con SK Tools borras contactos y citas (y demás temas del PIM). Tengo este programa, ¿desde donde se hace esta limpieza?. ¿También queda limpio con ello el dichoso "pim.vol" que tanto crece y crece?.

En el Outlook se puede limpiar totalmente los contactos, pero las citas no, o yo no se hacerlo, y lo malo es que también me duplica el Outlook las citas...

Saludos, gracias, y ya me dirás algo más sobre este tema,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Hola

Yo sincronizo la peque con el pc, una vez a terminado la desconecto del cable y ejecuto el SK en la S200, en la opción "PIM" contactos tienes el submenu: contactos duplicados, tareas duplicadas, citas duplicadas etc, limpio todo lo que deseo y dejo la peque limpia.

Ahora borro todos los contactos y citas del PC outlo... y la vuelvo a sincronizar, dejándome el pc con los contactos y las citas como en la S200 (limpia de duplicados).

Saludos

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Perdona, no he entendido bien. Me indicas que con SK Tools borras contactos y citas (y demás temas del PIM). Tengo este programa, ¿desde donde se hace esta limpieza?. ¿También queda limpio con ello el dichoso "pim.vol" que tanto crece y crece?.

En el Outlook se puede limpiar totalmente los contactos, pero las citas no, o yo no se hacerlo, y lo malo es que también me duplica el Outlook las citas...

Saludos, gracias, y ya me dirás algo más sobre este tema,
    Última edición por julianser; 14/02/2008 a las 16:48