Es curioso, pero el dichoso fichero "pim.vol", el que se encuentra en el raíz del WM, y que contiene los datos PIM del WM, crece desmesuradamente, sin que sus datos internos así lo justifique.
Sin varias el número de registros internos de contactos o citas, me ha pasado, por ejemplo, de 1,9 MB a 2,9 MB, y no tengo posibilidad de controlar este tema, o al menos, no se como hacerlo. Podría hacerme el sueco con ello, y dejar tranquilamente que se haga un "obeso mórbido" dicho fichero, pero lo malo es que la capacidad de la RAM del dispositivo merma considerablemente, sobre todo cuando no es abundante, es decir, sin necesidad el "pim.vol" se como recursos "preciosos", sin que pueda hacer nada.
¿Alguna solución sobre el tema?. Además de la cultura general sobre el WM, que siempre estoy dispuesto a aprenderla, me gustaría poder controlar de manera óptima los recursos de mi Qtek S200, que son finitos. Cuido que casi todas las aplicaciones posibles vayan a la SD, para cuidar la capacidad de la RAM, y viene el "pim.vol" y se me come lo que ahorro por otros sitios...
Saludos, y gracias, sobre todo si alguien me ayuda en este tema,