Resultados 1 al 8 de 8

No correr riesgos con GPRS, y config básica

Buenas de nuevo compis,
    Como vais a descubrir soy un novato total, por eso os pido sopitas...

Tengo una touch XL nueva de garrafone, y me gustaría no llevarme nunca ningun susto por que esta por su cuenta acceda "casualmente" a descargarse cosas por GPRS.

¿se puede hacer que lo que tenga que bajarse lo haga de wifi (cuando pueda)?

Por cierto, tengo intención de instalarme la
    Nueva Rom 2.20.412.1B.C1X Para Touch XL - CE OS 5.2.1921 (BUILD 18521) AKU 0.7.0 ESN, ¿sabéis si esto que digo de redirección de tráfico viene ya?

Otra cosa, ¿que leches es una EXTENDED_ROM?
    ¿Pa que sirve?
    ¿es imprescindible?

Tengo otra dudilla sobre si la HTC touch XL, ¿reconece tarjetas microSD de más de 2GB (SDHC)? ¿de pende de la rom que tenga? o ¿como va?

Muchísimas gracias compañeros

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Busco pantalla para htc touch la basica!! - [antonhio]

3. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por mpu Ver mensaje
    Buenas de nuevo compis,
    Como vais a descubrir soy un novato total, por eso os pido sopitas...

Tengo una touch XL nueva de garrafone, y me gustaría no llevarme nunca ningun susto por que esta por su cuenta acceda "casualmente" a descargarse cosas por GPRS.

¿se puede hacer que lo que tenga que bajarse lo haga de wifi (cuando pueda)?

Por cierto, tengo intención de instalarme la
    Nueva Rom 2.20.412.1B.C1X Para Touch XL - CE OS 5.2.1921 (BUILD 18521) AKU 0.7.0 ESN, ¿sabéis si esto que digo de redirección de tráfico viene ya?

Otra cosa, ¿que leches es una EXTENDED_ROM?
    ¿Pa que sirve?
    ¿es imprescindible?

Tengo otra dudilla sobre si la HTC touch XL, ¿reconece tarjetas microSD de más de 2GB (SDHC)? ¿de pende de la rom que tenga? o ¿como va?

Muchísimas gracias compañeros