Resultados 1 al 8 de 8

No correr riesgos con GPRS, y config básica

Buenas de nuevo compis,
    Como vais a descubrir soy un novato total, por eso os pido sopitas...

Tengo una touch XL nueva de garrafone, y me gustaría no llevarme nunca ningun susto por que esta por su cuenta acceda "casualmente" a descargarse cosas por GPRS.

¿se puede hacer que lo que tenga que bajarse lo haga de wifi (cuando pueda)?

Por cierto, tengo intención de instalarme la
    Nueva Rom 2.20.412.1B.C1X Para Touch XL - CE OS 5.2.1921 (BUILD 18521) AKU 0.7.0 ESN, ¿sabéis si esto que digo de redirección de tráfico viene ya?

Otra cosa, ¿que leches es una EXTENDED_ROM?
    ¿Pa que sirve?
    ¿es imprescindible?

Tengo otra dudilla sobre si la HTC touch XL, ¿reconece tarjetas microSD de más de 2GB (SDHC)? ¿de pende de la rom que tenga? o ¿como va?

Muchísimas gracias compañeros

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Busco pantalla para htc touch la basica!! - [antonhio]

3. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por mpu Ver mensaje
    Buenas de nuevo compis,
    Como vais a descubrir soy un novato total, por eso os pido sopitas...

Tengo una touch XL nueva de garrafone, y me gustaría no llevarme nunca ningun susto por que esta por su cuenta acceda "casualmente" a descargarse cosas por GPRS.

¿se puede hacer que lo que tenga que bajarse lo haga de wifi (cuando pueda)?

Por cierto, tengo intención de instalarme la
    Nueva Rom 2.20.412.1B.C1X Para Touch XL - CE OS 5.2.1921 (BUILD 18521) AKU 0.7.0 ESN, ¿sabéis si esto que digo de redirección de tráfico viene ya?

Otra cosa, ¿que leches es una EXTENDED_ROM?
    ¿Pa que sirve?
    ¿es imprescindible?

Tengo otra dudilla sobre si la HTC touch XL, ¿reconece tarjetas microSD de más de 2GB (SDHC)? ¿de pende de la rom que tenga? o ¿como va?

Muchísimas gracias compañeros

jejejee amigo a los manuales amigo a los manuales. por cierto tambien te conteste al otro post te lo digo para que te lo leas por si te puede ayudar eso en algo

salu

Yo he hecho lo siguiente...,
    Nada más la puse en marcha, me cargué la conexion GPRS, e intenté conectarme y vi que el movil no era capaz..., así, evito sustos...

Segundo, por si le da a la conexión por generarse de forma espontanea, (recuerdo con los modems de 56 Kb, que se creaban conexiones en vez de a nodos de tarifa plana, a telefonos de tarificacion especial, te cerraban una, abrían otra, y pagar a euro el minuto...)
    En Mi vodafone, he contratado un servicio que vale 0,20 euros al mes, que me avisa a partir del consumo que yo le diga, si le pongo 50 euros de movil, me avisa con un sms cuando llegue al 80% y luego al 100 %, así me avisaríaal llegar a un consumo mensual de 40 euros, y luego al llegar a 50.

Yo conecto por wifi, desde el curro, y no uso ni mensajes multimedia, ni correo, de momento, solo sincronizo la agenda, notas y contactos con el PC, y siempre estoy delante de un ordenador...
    Saludos

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    para capar gprs internet y dejar habilitados los mms: MODACO NoData, buscalo en el foro o en el mulo
    Creo que la Rom de ciberus ya lo trae capado por defecto, en la ficha conexiones.
    Espero te sirva, pero leete los foros amigo, a veces son muy largos pero sales de muchas dudas!

Question

Cita Iniciado por MARIANOTE Ver mensaje
    para capar gprs internet y dejar habilitados los mms: MODACO NoData, buscalo en el foro o en el mulo
    Creo que la Rom de ciberus ya lo trae capado por defecto, en la ficha conexiones.
    Espero te sirva, pero leete los foros amigo, a veces son muy largos pero sales de muchas dudas!

Si yo estoy igual, 4 euros en una tarde por el actualizador metereologico, he visto truquillos para modificar las conexiones pero el cacharro se sigue conectando no se como, lo único que funcioña es desactivar las funciones de te´léfono o quitar la sim. a ver si me dais una pista de donde estan las pautas para modificar el registro y eliminar el gprs que no lo quiero pa na. por cierto, ayer me bajé el sktools y es un trial que no deja ver mas que 6 entradas, que tengo que hacer pa que rule? gracias de antemano,
    p.d. si que leo pero no lo veo. gracias de nuevo

yo tambien me instalado el modaco nodata porque me temo que la factura de este mes va a subir un poquito por la leche del gprs y tampoco se que es un EXTENDED_ROM xDD

Pues yo le he cambiado el usuario y el host añadiendo 4 letras y con eso ya basta. Si intenta conectarse te indica de que ha tenido un error y punto. Si te hace falta conectarte, pues quitas las 4 letras añadidas y a correr. :)

Yo en este aspecto fui directo al grano y llame a Garrafone.Les dije que no queria tener activado GPRS en mis dos lineas y me lo desactivaron ellos.
    De momento,si no es por wifi,no me entra por GPRS nunca pues me da error,descartar y ya esta.
    Espero os sirva a los que teneis problemas con el.
    Un salu2;)