Resultados 1 al 9 de 9

Me quito el sombrero

Bueno, como es de rigor, un saludito a todos antes de empezar a trastear.

Os cuento un poco: Hace ya casi dos años que tengo mi JAMin. Es una SPL 2.13 sin ceros (debe ser de las primeritas) y por supuesto es G3.

Empecé fuerte pero enseguida lo dejé por una cosa u otra, le doy algo de caña a la peque pero con todo lo básico, así que le había instalado la truqoteka de iPeP (TodoPPC), ****** y poco más, iba tirando.

Hace poco un colega me enseñó su Touch y me encantó el plugin de HTChome y el TouchFlo. Otro colega con una P3600 me enseñó su actualización y ya me puse manos a la obra...

Pero jolin, lo que me costó encontraros! Cerca de 200 mensajes leídos en TodoPPC!

Bueno, no controlo apenas pero ya he probado un par de ROMs y la cosa promete, aunque no encuentro lo que busco: Lo más oficial posible o por lo menos que no esté personalizada con imágenes, y con los plugs que me gustan... de momento no los he encontrado sueltos (buscaré si tenéis un fichero de CABs). Instalé la personalizada de FRANLOV, copié la carpeta con los instalables en la SD, actualicé a la semioficial... pero no me acepta el TouchFlo ni el HTChome... pero todo se andará.

Un saludo a todos y sobretodo muchas gracias por hacer todo esto más fácil a todos...

2. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!!!!

Gracias Adri!

Bueno, la primera pregunta:

Probé una rom (creo que fué algo así como FantasticB4, una mod de la PdaViet) que, en el lugar donde suele estar la X, en la pantalla principal salían tres rayas y un menú con las apps abiertas.

Ahora veo que eso ha sido suprimido en la mayoría de ROMs, en las que las APPs abiertas están como iconos en la barra superior... cosa que no me gusta, la prefiero límpia o sólo con el título.

Esa función, ¿forma parte de algún CAB o ROM específica?

Otro tema es que veo que en la mayoría de ROMs se suprimen los accesos al nivel de la batería, teniendo que crearlo en el HTChome manualmente con cada uno. ¿Tan poco lo consultáis? Yo estoy siempre pendiente del nivel...

Cita Iniciado por bufote Ver mensaje
    Gracias Adri!

Probé una rom (creo que fué algo así como FantasticB4, una mod de la PdaViet) que, en el lugar donde suele estar la X, en la pantalla principal salían tres rayas y un menú con las apps abiertas.

Ahora veo que eso ha sido suprimido en la mayoría de ROMs, en las que las APPs abiertas están como iconos en la barra superior... cosa que no me gusta, la prefiero límpia o sólo con el título.

Otro tema es que veo que en la mayoría de ROMs se suprimen los accesos al nivel de la batería, teniendo que crearlo en el HTChome manualmente con cada uno. ¿Tan poco lo consultáis? Yo estoy siempre pendiente del nivel...
    Hola bufote,

bienvenido!! pasa y ponte cómodo!!

En cuanto a lo de las roms peladitas (lo más oficial y simple) tienes las que suele sacar Korand que son bastante limpias y te permiten "aliñarlas a tu gusto"

aqui encontrarás varias: enlace

Salu

Tommy

pd: 200 post en pock.... que horror!!

Gracias Tommy pero las Korand vienen "demasiao" peladas, no?
    Aunque seguro que luego, buscando por el foro de soft, encuentro lo que me falte...

Lo que me interesa es poder instalarle luego el HTChome y el TouchFlo (intento hacerlo todo sin sacar el lápiz), he probado alguna en las que, al ser drivers oficiales no he podido. En la Korand podre?

Otro tema, es que para MP3 u otras utilidades, en ocasiones uso el OMAPClock, pero no veo hasta el momento ni una referencia en los foros al overclocking... ¿es tema tabú? ¿Ha llegado a dar problemas?

Saludos y mil gracias!

Hola bufote el programa del que hablas es el Xbutton, pero es muy inestable, actualmente el mas estable que hace lo que hacia este ultimo es el Wktask y lo estan incluyendo las ultimas roms, sobre lo del icono de la bateria y el overlocking, usamos casi todos el batterystatus que tiene todas estas funciones y mas importantes asi como accesos directos en el escritorio en forma de iconos.

Puedes elegir instalarte la rom Koran que es muy estable y administra la memoria muy bien ademas que tiene casi 56 mb libres para programas, y por supuesto la tenemos traducida, como es limpia, luego le instalas el htc home, el touchflo no he hecho ningun cab para ello pero se lo podria hacer si asi lo deseas.

Gracias Adri!

* Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Puedes elegir instalarte la rom Koran que es muy estable y administra la memoria muy bien ademas que tiene casi 56 mb libres para programas, y por supuesto la tenemos traducida, como es limpia, luego le instalas el htc home, el touchflo no he hecho ningun cab para ello pero se lo podria hacer si asi lo deseas.
    Muchisimas gracias Fran, peazo de ingeniero!

Creo que tengo ese cab del TouchFlo (y el WTtask), como dije copié la carpeta de personalización o instalables que adjuntabas con la Titanium y la tengo en la SD, voy a probar si entran en la Korand.

Si no, creo que me quedo con la Titanium. Si es la que usas para tí, debe ser buena.

EDITO: Veo que llevas la Shadow... pero no me ha convencido...no me va el Flo (tal vez si la reinstalo...)

La titanium es una gran rom muy completa(suena mal que lo diga yo pero asi lo pienso), su unico pero es que no esta a la altura de las nuevas wm 6.1 en cuanto a administracion de memoria aunque la ultima version de la titanium lo maquilla bien este problema, realmente uso las nuevas por las mejoras que trae.

Saludos bufote y bienvenido a nuestra comunidad :D

Muchisimas gracias Fran, peazo de ingeniero!

Creo que tengo ese cab del TouchFlo (y el WTtask), como dije copié la carpeta de personalización o instalables que adjuntabas con la Titanium y la tengo en la SD, voy a probar si entran en la Korand.

Si no, creo que me quedo con la Titanium. Si es la que usas para tí, debe ser buena.

EDITO: Veo que llevas la Shadow... pero no me ha convencido...no me va el Flo (tal vez si la reinstalo...)
    * Perfectly Imperfect *

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Hola bufote, lo primero darte la bienvenida a esta comunidad y desearte que lo pases bien con nosotros.... lo segundo que quería decirte es que este apartado del foro es para las presentaciones y lo mejor sería que abrieras un tema nuevo en el sitio correspondiente y plantearas allí tus dudas, haciéndolo así seguro que podras recibir mas ayuda que en "Preséntate a la Comunidad"
    No te olvides de usar primero la busqueda por si lo que te interesa ya está tratado anteriormente
    Un saludo.