Ver resultados de encuesta: Que kernel quereis?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Kernel Acura V1-1208

5 29.41%
  • Kernel Acura V5 LKRAM

8 47.06%
  • Kernel Adri_360

1 5.88%
  • Kernel SuperStock Samno

3 17.65%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Expulsado1
    Invitado Avatar de Expulsado1

Como os gustaria una rom? THE ******** TEAM

THE DARKROOM TEAM

C
    omo el titulo del post indica el equipo
    Team Darkroom hemos decidido que porque no una rom personalizada por todos ustedes.
    siempre que algun cocinero saca una rom la saca como mejor le parece o gusta pero no todos estamos satisfecho porque auno le gusta de una manera ha otro de otra.
    el tema es que seais ustedes losque se pongan deacuerdo de como y nosotros de cuando.
    digo no sotros de cuando ya que somos todo oidos y lee remos todos los post para hacer como una encuesta.

que opciones damos a elejir.

launcher
    fondo de pantalla
    bootanimation
    apk cargadas en la rom
    statusbar
    iconos de la barra superior
    animacion estre pantallas
    teclado
    cortinilla
    opcion de bloqueo y desbloqueo
    kernel

y lo que seos ocurra austedes pero dentro de nuestras posibilidades
    Fechas
    desde hoy dia 11/10/2012
    hasta el dia 12/11/2012

si lo quereis antes cuando las peticiones hallan superado los 2.000 post de peticion

dicho esto postear con lo que quereis en este post
    gracias y un saludo

THE DARKROOM TEAM

Temas Similares en HTCSpain:
  2. team ******** - [Expulsado1]
  3. Nueva apk The ******** Team by Vector17 - [vector17]
  4. ***Avance del Team ********.... sorpresa! ijjji - [jandriu_knros]
  5. Última edición por Xafalo; 13/10/2012 a las 12:54

6. Sponsored Links
    Expulsado1
    Invitado Avatar de Expulsado1
    reservado para resultados
    Última edición por Expulsado1; 18/10/2012 a las 13:30

adri_360
    Invitado Avatar de adri_360

re: [ENCUESTA]Como os gustaria una rom? THE ******** TEAM

A ver si alguien lo ve y se anima a comentar. Rom personalizadas al gusto de la mayoría señores.

Enviado desde ***********

Emotroid Team

re: [ENCUESTA]Como os gustaria una rom? THE ******** TEAM

de las opciones que habéis puesto no me hace falta ninguna, pero no estaría mal un aroma installer, para poder elegir el kernel, apps, etc. :)
    No estaría mal un mod para cambiar el color de la batería, etc. En azul como ics :D o los iconos del wifi, etc. como los de la rom de Adri v2.1.5 . También el dialer y los contactos si puediera ser :D ya dejo de pedir xD
    Enviado desde mi LG O3D CAPRICHOSO
    Última edición por Pafcholini; 11/10/2012 a las 11:59
    S?*gueme en Twitter: Pafcholini

Dispositivos actuales:
    1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
    2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)

Quitar todo lo posible de aplis LG, buen gestor de notas y calendario. Holo launcher. Fluida aunque sea tragona. tiempo android... no se que mas pedir. Con las que ponéis hasta ahora estoy mas que satisfecho. Yo por ejemplo quito con titanium muchas aplis como email, conversor juegos 3d etc. Swype de teclado no se que mas.......

voltajes no muy vajos para poder tener un oc estable aunque repercuta en la batería
    rom y kernel rapidos y sin lags
    bluetootj y wifi funcionandos al 100%
    gracias ******** team

hola mi opinion es que si se puede, que no tenga nada de ICS ya que es muy simple ami me gusta mas la apariencia de htc como por ejemplo el tema que crearon hace algún tiempo de Jamm513_MOD_V1.8 y lo demas no se ......

gracias ******** team.....

He leido todas las propuestas y me parecen interesantes, pero a mi me gustaría mas que eso, el tener un cacharro unico y ademas viendo el bootanimation que habeis hecho para la rom. Que tal si personalizamos la rom con el equipo de futbol que nos guste, o con la banda de musica, o algo que nos diferencie del resto.

Ademas si se pudiera utilizar el updateme, seria estupendo. Gracia

adri_360
    Invitado Avatar de adri_360
    Por favor usad, la plantilla, sino es un lio.

Gracias

laucher------------------------------------------------------------ 3D Max (ya se que es un poco pesado pero me gusta)
    fondo de pantalla-------------------------------------------- cualquiera de tipo abstracto se ven mejor
    bootanimation------------------------------------------------- eso dejenmelo a mi . . . Ji ji ji
    apk cargadas en la rom--------------------------------- Rebooter, RootExplorer, watsape, Foro HTCSPAIN (no debe faltar)
    estaturbar-------------------------------------------------------- el Mod transparente que hizo Marco es mi favorito
    iconos de la barra superior---------------------------(Iconos minimalistas) en azul brillante
    animacion estre pantallas---------------------------- cualquier animacion que no haba parecer que se alenta el telefono
    teclado------------------------------------------------------------- Teclado ICS
    cortinilla----------------------------------------------------------- Transparente con un droid en la esquina izquierda (estilo Mod de Marco)
    opcion de bloqueo y desbloqueo----------------- Andy igual que la ********
    kernel--------------------------------------------------------------- LKRam para que les vaya bien a todos de inicio al final se lo cambio como calcetines

Ja esto parece carta a SantaClaus . . .

Saludos compañeros!! . . . voy a hacer meritos para que me inviten al ********!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo