Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Falta un hilo fijo sobre técnica del WM?

Exclamation ¿Falta un hilo fijo sobre técnica del WM?

No se, observo una gran preocupación en el foro por el software, pero dirigido a programas de terceros, sea freeware o de pago, pero no se profundiza en el propio WM (en mi caso el WM5), y creo que es muy importante para comprender bien la base de una PDA que lleva WM.

Soy relativamente nuevo en el foro, y en el WM ("palmero" de toda la vida, hasta ahora). Quizás por este motivo mi interés se centra en intentar entender muy bien el WM (aunque conozco el Windows del PC, pero hay diferencias), pues de esta manera, se lograría solucionar problemas con determinados programas y situaciones.

Aunque me estoy metiendo muchísimo en el foro, es joven pero grande, y me queda por ver aún algunos apartados. Hay programa excelentes, muy bien traducidos, y creo que gente técnica magnífica, a la cual recurro para este asunto que planteo, y que -una vez puesto en ello- me ofrezco en lo que haga falta, como ya hice en otros foros con el Palm OS.

No he encontrado en España libros sobre el WM, lo cual me ha decepcionado bastante. ¿Realmente no hay nada, aunque sea en PDF, a ser posible en español?.

Este foro me parece excelente, como ya he indicado, y lo conocí invitado por uno de sus miembros ilustres, pues al pasarme a WM estaba un poco despistado en este sentido, y el "mastodonte", que todos ya conocemos, es eso... un "mastodonte", lento, y con mucha gente, y poca ayuda... lo típico cuando algo crece desmesuradamente, y sin alicientes... es una lección que ya aprendí también del Palm OS, que sucede algo similar.

Saludos, y gracias por todo,
    Última edición por jcmm; 14/02/2008 a las 11:21
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

2. Sponsored Links
    Esto lo movemos al Buzon de Sugerencias