Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liberación BootLoader y poner ROM's no oficiales.

Liberación BootLoader y poner ROM's no oficiales.

Hola: En este teléfono, tengo un Android 2.3.5, con software de firmware: 2.26.621.1 Lo que le quiero es, liberar su Bootloader para luego cocinarlo y ponerle unas nuevas ROM's, o a ser más posible, tener Cyanogen (o como se llame). Es para tener más horas de consumo que el actual, puesto que tiene varios programas (y poco que se puede ver, porque los tiene escondidos), que me resultan chocantes a la hora de usarlo, puesto que en navegación no me supera a media luz no más de 4 horas y poco. Lo que sí mata a este móvil, es el HTC Sense, puesto que, es un comerrecursos de cuidado. Sólo con tal de no hacer nada, te come todo lo que hagas sin hacer absolutamente nada. Lo que yo quiero, es que, en vez de cargar tanto, me dure más (sé de sobras, que hay ya ROM's que el consumo en reposo es de no más de 3 a 15 mA/h). Comprenderéis que tengo unas baterías de 1230 mA/h... Y lo que es peor, es que, éste tiene varios programas de Movistar que son una molestia de cuidado (Oonair; Aplicateca; Correo; Ayuda a Aplicateca; Movistar Imagenio;...). El resto es coser y cantar para que las aplicaciones, en vez de instalarlas en el teléfono se puedan colocar en la tarjeta de memoria para liberar más espacio al que tengo ya, porque es un comerrecursos. ¿Hay algo al respecto? Muchas gracias...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM's Oficiales Españolas - [sakeator]
  3. ¿para poner el recovery 2e con odin hay que poner el teléfono en depuración usb? - [jcgtelerin]
  4. Slds de Santiago José López Borrazás.

5. Sponsored Links

Re: Liberación BootLoader y poner ROM's no oficiales.

Tienes que mitar a ver si te sirven las instrucciones, hay varias. Yo no he conseguido crear una goldcard así que no he podido.

Por cierto, son mA·h no mA/h.
    Programas completos:
    - Linterna Para "ver" con tu pda
    - SofKey Launcher Una forma "avanzada" de usar las softkeys
    - EleCal La mejor calculadora eléctrica
    - LaTe Lanzador Temporizado
    - Horario Para copiar tus horarios a la agenda
    - Editor Simple editor de texto ASCII y UNICODE
    Módulos para pegar a tu aplicación; código fuente:
    - Explorador Para poder ver todos los archivos cómodamente
    - Idioma Para poder hacer fácilmente una aplicación multiidioma

Depende de los miliamperios o no. Hace años, cuando veía en emisoras, lo hacían así: mAh, o de otro modo. En términos electrónicos lo hacen también mA/h, o como tú comentas. Pero de todos modos...lo decía de este modo, ;-)

En cuanto a lo que hay, no creo, no hay problema, con que lo haga con el fastboot y copiarlo en htcdev, puedo hacerlo con mucho más gusto que nunca.

No me va a costar trabajo. ;-)

Gracias.
    Slds de Santiago José López Borrazás.

Re: Liberación BootLoader y poner ROM's no oficiales.

Solo es mA·h, lo otro es incongruente, no tiene sintido físico, eso si, lo he visto en mil sitios.

Pues me alegro de que lo veas fácil, yo lo dejé por imposible y me aclimaté a la rom de orange , eso si la última actualización lo ha vuelto bastante inestable. Será cuestión de intentarlo de nuevo...
    Programas completos:
    - Linterna Para "ver" con tu pda
    - SofKey Launcher Una forma "avanzada" de usar las softkeys
    - EleCal La mejor calculadora eléctrica
    - LaTe Lanzador Temporizado
    - Horario Para copiar tus horarios a la agenda
    - Editor Simple editor de texto ASCII y UNICODE
    Módulos para pegar a tu aplicación; código fuente:
    - Explorador Para poder ver todos los archivos cómodamente
    - Idioma Para poder hacer fácilmente una aplicación multiidioma

Exactamente, puedes hacer eso lo que digo, es a través de htcdev.com. Yo, desde luego, haría eso. Aunque, no tan temprano. ;-)
    Slds de Santiago José López Borrazás.

yo lo tengo desbloqueado con la particion echa... y con 1 giga de memoria interna...