Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tonos personalizados para tu movil

Hola a tod@s...abro este hilo para ofreceros algo distinto...tonos personalizados para vuestros moviles...algunos ya me conoceis, y otros lo hareis poco a poco...los tonos son unicos y cada uno distinto...me los podeis pedir tanto de llamada como de whatsaap, despertador, para felicitar a alguien....lo que se os ocurra...iré poniendo una lista de personajes que hago y se iran añadiendo mas con el tiempo y con vuestras sugerencias...os pido ante todo que entendais que esto es gratuito, mas alla de que alguno, como digo en mi firma, me quiera invitar a unas lizipainas para que mi garganta siga en condiciones, pero tened muy claro que es un hobbie y habrá dias en los que no pueda atender vuestras peticiones...por lo tanto, os pido comprension y paciencia, pero intentaré atender a todos....

Una de las normas o reglas, o como lo querais llamar...podeis pedir como maximo dos tonos por pedido, y las entregas las haré los fines de semana...especificaré bien claro hasta que tono voy a hacer esa semana, y el sábado o domingo los tendreis aqui todos.....

Os pediria que me dijerais bien claro el nombre o apodo de la persona a la que va dirigida el tono y su pronunciacion y acentuacion, asi como el famoso/famosa que quereis diga el tono y que como maximo, me pidais dos tonos cada vez, asi todos tendreis las mismas oportunidades...

Al final del post os dejare unos tonos de muestra que he ido haciendo para que os hagais una idea...otro por favor que os pido es que las peticiones sean por aqui y no por privado a no ser que sea algo muy especial...

Esta es la lista de personajes mas demandados de momento y que, como digo, se irá aumentando con el tiempo y con vuestras sugerencias...

1.- Torrente
    2.-Mourinho
    3.- Chiquito de la Calzada
    4.- S.M. El Rey
    5.- Robert de Niro
    6.- Boris
    7.- Llongueras
    8.-Pocholo
    9.-Matias Prats

10.- Eduardo Gómez (de la que se avecina)
    11.- Carmen Sevilla
    12.- Patricio Estrella
    13.- Pato Donald
    14.- El Aberroncho
    15.- Krispin Klander
    16.- Jesus Mariñas
    17.- Mariano Rajoy
    18.- Bustamante
    19.- Dinio
    20.- Luis Moya (copiloto de Carlos Sainz)
    21.- Barragán
    22.- Morito
    23.- Argentino
    24.- Tamara (o Yurena o como coño se llame ahora)
    25.- José Bono
    26.- Lola Flores

Como digo, se iran añadiendo mas poco a poco....espero comprension por vuestra parte y sobre todo paciencia...

Ahora quiero dar las gracias a la gente que siempre ha estado ahi....que ellos saben quienes son, y sobre todo a Ana, que me aguanta todos los dias y es mi soporte y apoyo continuo...(y deja que quite un poco de tiempo para ella, jeje...)

Tonos de muestra, aqui....

correokoko.mp3 (131,96 KB) - uploaded.to

samualarma.mp3 (718,49 KB) - uploaded.to

cachillamada.mp3 (649,10 KB) - uploaded.to

miguelalar2.mp3 (565,84 KB) - uploaded.to

Ferguasap.mp3 (144,61 KB) - uploaded.to

Los pedidos empezaran a hacerse desde la semana que viene, es decir, estaran subidos el domingo dia 28, aunque ya podeis ir pidiendo, que los ire anotando....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Tonos para tu movil - [despeinamonjas]

3. Sponsored Links
    Hilo EMBARGADO POR IMPAGO de gochi

Jajajajaja...que bueno...Gochi, gracias, tio....
    Última edición por despeinamonjas; 14/10/2012 a las 17:35

Post para aclarar las normas de pedidos:

1.- Se hará como máximo dos tonos por usuario y pedido.

2.- La lista de personajes está en el primer post, os pediría que os ciñeseis a ella...acepto sugerencias, desde luego, pero no me pidais cosas que no se hacer, jejeje...

3.- La entrega de los tonos los haré semanalmente, es decir, me podeis pedir entre semana y durante el finde, pero yo dejaré bien claro hasta que pedido entra durante esa semana...los que se pidan despues, los haré para la siguiente....

4.- Para cosas muy especiales y puntuales, no me importa que sea por privado, pero atenderé y daré preferencia a todo lo que se pida en en público, mas que nada porque es un engorro andar subiendo a paginas de descarga todo....

5.- Cualquier pedido que no cumpla las normas, será obviado por mi parte, os remitiré a este post y tendreis que volver a hacerlo...os pido comprensión, plis...

6.- No os cuesta nada, una vez entregado el tono, dar al boton de gracias o comentar si os ha valido, os ha gustado, o no, que es posible, jejejeje....

Solo me queda daros las gracias por todo....un saludo...

Me reservo otro por si acaso, no vaya a ser que sea....

Mi iPhone, mi tesoro.. Avatar de EizanErik

Re: Tonos personalizados para tu movil

Entre los tonos y www.teregalounpoema.com lo estás bordando.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

Gatito bueno Avatar de lorse

Re: Tonos personalizados para tu movil

Juassss un peluquero disfrazao de monja y haciendo voces mientras te escribe un poema.
    Pa vernos matao

Ale pedido
    Quiero el krispin pa mi que hoy estoy moñas XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por EizanErik Ver mensaje
    Entre los tonos y Te regalo un poema lo estás bordando.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
    Grazie...tu avatar me pone....no será un albañil disfrazado de travelo???? Un beso, amigo....

Cita Iniciado por lorse Ver mensaje
    Juassss un peluquero disfrazao de monja y haciendo voces mientras te escribe un poema.
    Pa vernos matao

Ale pedido
    Quiero el krispin pa mi que hoy estoy moñas XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Maestro Lorse...a pesar de todo le sigo queriendo y su pedido será el primero en inaugurar mi andadura por estos lares...el domigo 28, estará aqui, como el resto de pedidos...

Metedor Oficial Avatar de alejon1974
    Cita Iniciado por despeinamonjas Ver mensaje
    Post para aclarar las normas de pedidos:

2.- La lista de personajes está en el primer post, os pediría que os ciñeseis a ella...acepto sugerencias, desde luego, pero no me pidais cosas que no se hacer, jejeje...
    Y yo que queria el de YOUTOPIA.... JAJAJAJAJA

http://www.teregalounpoema.com/
    by despeinamonjas

Pide tu tono personalizado: aqui

klander
    Invitado Avatar de klander
    Bien por este hilo Toni!!

Eres muy grande

Que pasa Toni estas en todos los lados eres como dios, como no! !!!!!! Eres el Dios espera que mese. ...........que meseocurra que ya conoces mi imaginación jeje, enhorabuena por tu nuevo hilo te seguiré por aquí también, monstruo
    ESTO CON FRANCO NO PASABA
    http://www.teregalounpoema.com/ UN REGALO ORIGINAL Y DIFERENTE

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo