Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Cool Nuevos mapas EUROPA NAVTEQ 2012.Q2 [31.07.12] (Octubre 2012)

Buenas noches compañeros:

Recien salidos aquí os dejo los enlaces para la nueva serie de mapas de Europa NAVTEQ 2012.Q2 [31.07.12] (Octubre 2012) con los POI para los navegadores IGO8, Primo y Amigo.

Como siempre iré subiendo mapas individualmente, pero para empezar por si alguien los quiere descargar os dejo los links de descarga directa con varios mirrors de toda la serie... iGO R3 NAVTEQ 2012.Q2 EUROPA (FBL+FSP+POI+FDA+FPA)

Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: DQQU8KKHX1
    Subido a Torrent, para descargar a buena velocidad...

Torrent: iGO8 R3 Europa NAVTEQ MAPAS+POI+FDA+FPA+3D+FSP 2012.10 (Q2)
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: NCC9DYXS8C

Para empezar por si alguien quiere descargar los mapas de IBERIA NAVTEQ 2012.Q2 (España, Portugal, Gibraltar y Andorra) así como sus POI, en un solo paquete:

Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: XKBPJUYHKL

-España NTQ 2012.Q2Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: PSIFW3N3IK

-Alemania+Austria NTQ 2012.Q2
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: 566UWV4J63

-Francia+Italia NTQ 2012.Q2
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: 4IZSDIQBHY

-Belgica+Holanda+Luxemburgo NTQ 2012
    .Q2
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: UZ1JQPKI8D

-Suecia+Noruega+Dinamarca NTQ 2012.Q2
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: SCWVLXAINL

-Irlanda+Gran Bretaña NTQ 2012.Q2Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: HFEUDKKQFI
    -Rusia+Ucrania+Belorusia NTQ 2012.Q2
    Entra en www.************ y decodifica este código para obtener los contenidos: 9VZVLSQAEU
    En breve seguimos....

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ultimos mapas de IBERIA + Europa TELEATLAS 2012.Q2 (2012.06) [12.07.12] - [Quimicosabio]
  3. Nuevos mapas IBERIA + EUROPA NAVTEQ 2012.Q4 [13.03.19] (Abril 2013) - [Quimicosabio]
  4. Ultimos mapas IBERIA + EUROPA NAVTEQ 2012.Q3 [04.11.12] (Diciembre 2012) - [Quimicosabio]
  5. Nuevos mapas IBERIA NAVTEQ 2012.Q1 (Junio 2012) + EUROPA NQ 2012.Q1 - [Quimicosabio]
  6. Mapas de Europa Teleatlas para IGO-AMIGO-PRIMO 21.7.2012 Mapas de Europa Teleatlas - [testear15]
  7. Última edición por Quimicosabio; 01/11/2012 a las 11:41 Razón: Subiendo mapas...
    La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.

8. Sponsored Links
    Hola:
    Gracias por la descarga, los archivos Ftr para rutas de camión y pois especiales para camión no tendrás por ahí algo escondido?
    Saludos.

No se que pasa pero me da error en casi todos los enlaces y si en alguno empieza la descarga va a ratos, esta mas tiempo sin descargar que descargando y también hay enlaces que hay que tener cuenta premiun para poder descargarlos. Si esto es así tendre que aguantarme pero si no me puedes decir que puedo hacer?
    Saludos.
    Última edición por vicefran; 15/10/2012 a las 18:39 Razón: problemas en descarga

Cita Iniciado por vicefran Ver mensaje
    Hola:
    Gracias por la descarga, los archivos Ftr para rutas de camión y pois especiales para camión no tendrás por ahí algo escondido?
    Saludos.

No se que pasa pero me da error en casi todos los enlaces y si en alguno empieza la descarga va a ratos, esta mas tiempo sin descargar que descargando y también hay enlaces que hay que tener cuenta premiun para poder descargarlos. Si esto es así tendre que aguantarme pero si no me puedes decir que puedo hacer?
    Saludos.
    Buenas noches:

Todavía no estan a nuestro alcance los archivos FTR de esta serie. Estoy subiendolos a otros servidores para que sea mas fácil la descarga... voy lento...

Saludos.
    La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.

Gracias por el aporte, creo que eres el primero en postear esta ultima version del mapa NAVTEQ...
    Saludos

Cita Iniciado por Quimicosabio Ver mensaje
    Buenas noches:

Todavía no estan a nuestro alcance los archivos FTR de esta serie. Estoy subiendolos a otros servidores para que sea mas fácil la descarga... voy lento...

Saludos.

Hola:
    He tenido que parar la descarga ya que no iban ni patras, a la espera de los nuevos enlaces y de que estén a tu alcance los archivos ftr, gracias.
    Saludos.

Gracias por el aporte!

Hola:
    Ahora si tira esto en torrent, eres una maquina QUIMICOSABIO, como ya te dije en otro post quedo a la espera de los archivos ftr que ha un familiar le vendrán muy bien por su trabajo.
    Saludos.

los nuevos del 2012 .funcionan bien .un saludo y gracias

Cita Iniciado por velidas Ver mensaje
    los nuevos del 2012 .funcionan bien .un saludo y gracias
    Yo estoy en Valencia y en varías rutas me la ha liado pero bien ya que me mandaba a Ibiza ida y vuelta en una ruta que estaba a 14 kilometros desde la salida.
    Saludos.

gracias magnifico trabajo amigo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo