hola a todos, ya tenia ganas de ver la seccion de la dual, pq soy muy novato en pdas y tengo muchas ganas de sacarle todo el partido que pueda
lo que estoy intentando ahora es sincronizar el calendario de la dual con el ordenador, me sincroniza los contactos (en ls MS Outlook 2003), lo que me vino muy bien ya que subi todos los telefonos del anterior terminal y luego los descargué en la dual, ademas es mucho mas facil añadirlos o arreglarlos(juntar movil y casa en un solo contacto por ej), en el ordenador
Lo que no consigo es añadir avisos en el calendario del outlook para que se sincronicen en la pda, esta opcion me parece util porque soy un despiste, y la dual te pone por defecto las proximas notas en la pantalla principal, y asi me acuerdo de las cosas, pero preferiria poder escribirlas en el ordenador y luego sincronizar si es que se puede.
Otra cosa he visto en el manual que el teclado de pantalla se puede hacer grande (y por tanto usarlo con los dedos, porque el pequeño es una %$&·), como se hace?? mientras tanto voy usando el teclado fisico que no esta mal,pero si se pudiera hacer asi de grande casi no haria falta el otro.
Muchas gracias y un saludo
Renick