Resultados 1 al 5 de 5

Red face sincronizar calendario???

hola a todos, ya tenia ganas de ver la seccion de la dual, pq soy muy novato en pdas y tengo muchas ganas de sacarle todo el partido que pueda

lo que estoy intentando ahora es sincronizar el calendario de la dual con el ordenador, me sincroniza los contactos (en ls MS Outlook 2003), lo que me vino muy bien ya que subi todos los telefonos del anterior terminal y luego los descargué en la dual, ademas es mucho mas facil añadirlos o arreglarlos(juntar movil y casa en un solo contacto por ej), en el ordenador

Lo que no consigo es añadir avisos en el calendario del outlook para que se sincronicen en la pda, esta opcion me parece util porque soy un despiste, y la dual te pone por defecto las proximas notas en la pantalla principal, y asi me acuerdo de las cosas, pero preferiria poder escribirlas en el ordenador y luego sincronizar si es que se puede.

Otra cosa he visto en el manual que el teclado de pantalla se puede hacer grande (y por tanto usarlo con los dedos, porque el pequeño es una %$&·), como se hace?? mientras tanto voy usando el teclado fisico que no esta mal,pero si se pudiera hacer asi de grande casi no haria falta el otro.

Muchas gracias y un saludo
    Renick

2. Sponsored Links
    Pues supongo que me he perdido algo porque lo único que necesitas para sincronizar el calendario de outlook con tu pda es marcar la casilla correspondiente en el ActiveSync, como has sincronizado los contactos ¿no ?

pues tiene mucha razon que era muy simple, pero eso ya lo habia hecho yo y no me daba ningun resultado,

pero como me comentas q es eso lo he intentado otra vez y tras varios reinicios de ordenador y movil ha funcionado, por alguna razon no se actualizaba directamente

muchas gracias
    un saludo

pola
    Invitado Avatar de pola

touch dual

Hola amigos
    Tengo la touch dual y soy algo bruto, pues no se de qué manera puedo hacer para que al sincronizar, haya cambios donde los haya, me los sincronice ambos, es decir, si introduzco un contacto en el ordenador y otro en la pda que al sincronizar me aparezcan los dos en los dos dispositivos.
    A ver si me podéis ayudar
    Saludos y gracias

Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    Hola amigos
    Tengo la touch dual y soy algo bruto, pues no se de qué manera puedo hacer para que al sincronizar, haya cambios donde los haya, me los sincronice ambos, es decir, si introduzco un contacto en el ordenador y otro en la pda que al sincronizar me aparezcan los dos en los dos dispositivos.
    A ver si me podéis ayudar
    Saludos y gracias
    Eso se hace automáticamente, es el funcionamiento normal, no tienes que hacer nada, salvo que hayas modificado en ambos el mismo contacto, en cuyo caso, depende de como lo tengas configurado, prevalecerá uno u otro.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.