Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v5> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (02/11/12) [OTA]

Cita Iniciado por vorooo Ver mensaje
    Hola, gracias por el aporte. Una cosilla..
    ¿El archivo md5, y las carpetas DPI y R_PATCH que aparecen en el mismo link, son imprescindibles para que funcione la ROM? Si no es así, ¿para qué sirven?
    Gracias de antemano.
    Hola, me podrías decir donde encontrar ese archivo?, pues tengo un operador virtual, y me sale la R, me he bajado la rom de elite, pero yo no veo esos dos archivos que tu dices.
    Gracias
    salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Android 4.1.2 Jelly Bean (JZO54K) | Rooted | Deodexed | Zipaligned - [urkopi]
  3. [jRO03L] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC10> (JELLY BEAN) NEXUS S STOCK ROM (22/08/12) - [Elitemovil]
  4. [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (16/01/13) - [Elitemovil]
  5. [18/12][XXELKC] ·· ▀▄ · ♑. Complex-D v2.0.1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELKC · ▄▀ - S3-i9300 - [NeoPhyTe]
  6. [iMM76K] OFICIAL ANDROID 4.0.4 (1.3) GNEX STOCK ROM (01/06/12) - [Elitemovil]

SUPER ELITEMOVIL
    En el Yaos tienes el archivo, lo descargas y lo instalas por CWM.

- R OMV OFF RC14v2

Saludos.

Cita Iniciado por Elitemovil Ver mensaje
    En el Yaos tienes el archivo, lo descargas y lo instalas por CWM.

- R OMV OFF RC14v2

Saludos.

Gracias, eres un fenómeno
    Salu2

Hola a todos. Despues de rootear un HTC Magic y un LG Optimus 3D, me gustaria rootear y flashear esta ROM en un Galaxy S.
    ¿Cuales son los pasos a seguir?
    Gracias por adelanatado

hola. la rc 14 v5 es la mejor rom que he probado hasta ahora (soy abonado a las tuyas elite....).
    solemente he encontrado un fallito que no se si es que hago algo mal o que...

cuando sale del modo coche , bien cerrandolo a mano o bien que se desconecte automaticamente cuando se desconecta el manos libres del coche, se cierra el launcher y hay que volver a cargarlo dandole al boton central.

si alguien ha podido solucionarlo le agradeceria que me dijera como, porque con la v3 samsungnizada funciona perfectamente.

un saludo y eternamente agradecido por estas rom que le han dado la vida a mi movil de nuevo, elite

Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v5> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (02/11/12) [OTA]

Elite, grandisima ROM, gracias!!!:D:D:D

Kamekamehaaaaa!!!

El enlace ya no funciona alguien sabe por que ....... http://http://content.wuala.com/contents/el...igned.zip?dl=1

Hola Elite, muchas gracias por el curro, la ROM va de vicio, pero tengo un problema, los reproductores de música no me reconocen los archivos .mp3, es decir, en el Google Play Music o el Winamp no me aparece ni una sola de las canciones que tengo en el móvil, pero estar están y si navego por los ficheros del terminal con el Filemanager puedo llegar a reproducirlas una a una. ¿Sabes por casualidad porque me puede estar pasando esto?

muchas gracias

se utiliza odin para esto no?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo