Resultados 1 al 3 de 3

Introducción al curso de fotografia

Ya estamos de nuevo por aqui, con otro curso. La verdad es que no se donde me he metido. Me gusta la fotografía, pero no soy ni mucho menos un profesional.

La idea de este curso nace de dos casualidades que se conjugan en un mismo "espacio temporal". La primera, las ganas que tenia de ponerme a leer sobre temas de fotografía para aprender de paso como poder sacarle un poco mas partido a mi HD7 y Omnia 7 y a las noticias sobre el inefable Iphone 5 y su nuevo "filtro lumínico" malva.

A ello ayuda que tengo la sana intención de hacerme con un Lumia 920 y me gustaría aprender más "cosillas" sobre como obtener fotografias especiales, darles un toque.

Por lo tanto, en cuanto tomé la decisión y lo anuncié, me puse a buscar informacion y bibliografía, pero lo que más encuentras son articulos genericos de cosas obvias o muy técnicos de los que sinceramente, cuando llegase el momento de la verdad, no iba a recordar ni papa.

Conclusión, aunque lleve más tiempo, tengo que tratar de explicar con palabras sencillas los conceptos más complejos ... ¿lo conseguiré? Pues lo veremos a lo largo del curso y me gustaria que con vuestras opiniones, me ayudaseis a mejorarlo para todos.

No es un curso específico para teléfonos Windows Phone, pues el lenguaje fotografico es universal, asi que si eres de Android, Iphone, Symbian o venga ... tambien de Blackberry, este espero que sea tu curso.

Tambien me gustaría conseguir que colgarais vuestras fotos en el curso.

En este curso vamos a tratar de conocer los conceptos de Apertura, Exposición, la importancia de la luz, como sacar bien una fotografia, el trucaje fotografico etc ..., pero sobre todo, lo intentaré hacer con un lenguaje sencillo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_000140.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 21572
    Realizada con HTC Hd7

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Indice del curso de Fotografia - [rubensaf]