Resultados 1 al 3 de 3
    LoQo Avatar de LoQo

[XXDLJ4]InsertCoin Evolution 2.3.1 | 4.1.1 | FAST&STABLE

Última edición por LoQo; 25/10/2012 a las 05:52
    -----------------------------------------
    No me gusta el VW Golf, tengo un alfa; no me gusta la PS3, tengo una x360 y tampoco me gusta iPhone tengo un SGS3... me miran raro... pero que le hago si SOY UN FRIKI!!!!!
    (8)Sur, te quiero, sobra amor, eres el cielo, la vida es bella viviendola en tu suelo, al igual que yo lo saben todos los sureños(8)
    ------------------------------------------
    Me da igual en que foro estar, solamente me importa la gente con la que comparto foro, que lleva siendo la misma durante mucho tiempo #LOS DEL TWITTER

2. Sponsored Links
    LoQo Avatar de LoQo
    actualizadoª! :D
    No me gusta el VW Golf, tengo un alfa; no me gusta la PS3, tengo una x360 y tampoco me gusta iPhone tengo un SGS3... me miran raro... pero que le hago si SOY UN FRIKI!!!!!
    (8)Sur, te quiero, sobra amor, eres el cielo, la vida es bella viviendola en tu suelo, al igual que yo lo saben todos los sureños(8)
    ------------------------------------------
    Me da igual en que foro estar, solamente me importa la gente con la que comparto foro, que lleva siendo la misma durante mucho tiempo #LOS DEL TWITTER

Albañil Technologic con S3
    Gracias majete,estas en todo : Santo:: Santo:: Santo:: Santo:

Como mejorar tu Galaxy [Kernels, modems aplicaciones y algo mas]Te lo vas a perder!!!!

La unión, hace la fuerza!
    Participa y agradece en el foro, no cuesta nada!
    Demostremos que entre todos, podemos mantener el foro abierto, nuestra casa.