Resultados 1 al 5 de 5

wifi con micro SD spectec?

Lo primero de todo, hola a tod@s.

Estoy esperando la HTC Touch dual ( nos la pone la empresa, por eso no tengo la touch "normal"), y llevo tiempo leyendo el foro para ir aprendiendo cosillas.

He visto por la red que hay una tarjeta micro SD de spectec WiFi, ¿alguien la ha probado y/o sabe donde comprarla por Madrid?, en MediaMarkt de San Sebastián de los Reyes no he encontrado nada...

Gracias, un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema Spectec SDG-810 y S200 - [panda_pandaes]

3. Sponsored Links
    Yo que tu me esperaría un poco a ver si pueden liberar el wifi , ya que una microsd va a costarte bastante y encima te quedaras sin poder tener la tarjeta de almacenamiento mientras tengas el wifi.

Esto lo movemos a accesorios

Estás seguro de que liberarán el wifi en la Dual? yo no las tengo todas conmigo. Otra cuestion es que, segun las especificaciones del fabricante spectec, la microsd wifi es compatible con wm 5.0 y la dual lleva wm 6.0; puede suponer esto algun problema?

Respecto a liberar el Wifi en XDA están trabajando a tope, han hecho muchos progresos, ahora han comprado un par de unidades de NIKI para hacer pruebas con versiones Beta un poco delicadas. Y si la tarjeta es compatible con WM5 tiene que serlo con WM6.
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

Dual de Vodafone sin wifi

sabeis decirme si existe la posibilidad de que lleve wifi? Efectivmente hay existe la microsd con wifi de spectec pero estoy esperando a que alguien me confirme si funciona de verdad.

Gracias