Resultados 1 al 8 de 8

Logo de operador y se apaga

buenas, el dia de hoy he recibido mi HTC Touch y le he empezado a meter mano por todos lados.
    Le he liberalizado y le he instalado una actalizada (Blue_Elves_v5_WM6.).
    emp principio todo muy bien, pero en el momento que se acabo la bateria no me arranca, solo me sale el logo de la operadora dos segundos y se apaga.
    Que puede ser?
    Se puede hacer softreset?
    Como reinstalo otra vez la Rom, ya que no me la reconoce (claro no se enciende).

gracias

he conseguido apretando el boton de encendido y la camara a la vez que se me ponga la pantalla en los colores y me detecte la conexion usb, apretando boton camara y reset no me detectaba el usb.
    ahora estoy reinstalando la ROM.

gracias

Última edición por mariogar; 15/02/2008 a las 17:07

2. Sponsored Links
    ¿Nos podrias describir los pasos que realizaste para cambiarle la ROM? Es que desconozco sino en que momento ha fallado tu proceso y sospecho donde.

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    ¿Nos podrias describir los pasos que realizaste para cambiarle la ROM? Es que desconozco sino en que momento ha fallado tu proceso y sospecho donde.

Un Saludo!
    Muchas, ya lo resolvi, no tengo ni idea en que parte del update fallo ya que siempre me decia que estaba todo bien.
    antes de actualizar instale ELF_USPL-v1 para el Cid, y sus correspondientes archivos a la maquinita.
    pero lo raro es que la tenia actualizada pero con el logo del operador.
    pero todo esta bien y experimentando con quer rom me quedo. ya que el Lunes hay que trabajar.
    Gracias

Cita Iniciado por mariogar Ver mensaje
    Muchas, ya lo resolvi, no tengo ni idea en que parte del update fallo ya que siempre me decia que estaba todo bien.
    antes de actualizar instale ELF_USPL-v1 para el Cid, y sus correspondientes archivos a la maquinita.
    pero lo raro es que la tenia actualizada pero con el logo del operador.
    pero todo esta bien y experimentando con quer rom me quedo. ya que el Lunes hay que trabajar.
    Gracias

Anda que no pone bien claro e el post del CID Unlock que NO ES PARA LAS XL, que hay que mirar antes la version propia de IPL y SPL, sigo flipando con la gente que primero flashea y despues lee, o que no tienen ojos en la cara por que es dificil no leer eso o te has bajado el ELF_USPL-v1 de otra web y vienes a esta a pedir ayuda?

x CIBERUS.
    Gracias por contestar.
    Pues no, no me habia fijado que no era para las XL.
    Lo del firm, era uno que habia pillado como tu bien dices en otra web, pero creo que en ningun momento habia pedido ayuda sobre ese firm.
    Ahora tengo instalado el tuyo, ya que la persona que ha usado la HTC no sabe español (por eso recurri a otro firm).
    Muchas gracias por tu ayuda.

Hola Ciberus. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que lo del operador de la anterior persona. No soy capaz de arreglarla. Tengo tu ROM, pero la reinstalo y, otra vez, me sale el logo del operador y se me apaga. Lo había instalado bien, la use tres días, me he puesto a trastear y la he fastidiado. ¿hAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA ARREGLARLA CIBERUS? gRACIAS DE Antemano

Cita Iniciado por juanjony Ver mensaje
    Hola Ciberus. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que lo del operador de la anterior persona. No soy capaz de arreglarla. Tengo tu ROM, pero la reinstalo y, otra vez, me sale el logo del operador y se me apaga. Lo había instalado bien, la use tres días, me he puesto a trastear y la he fastidiado. ¿hAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA ARREGLARLA CIBERUS? gRACIAS DE Antemano

Si bajate el USPL 2.20 y lo flasheas ejecutando el RomUpdateUtility directamente desde el bootloader.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=5832

Muchas gracias ciberus. Ya solucioné el problema. Vaya pedazo Rom que has heco. Gracias de nuevo