Resultados 1 al 8 de 8

¿Dónde están estas cosas con el WisBar Advance y Desktop?

Hola a todos:

He empezado a pelearme con el WisBar Advance 3.1 y el WisBar Desktop.

Tengo el menú tipo iPhone, pero en algunos iconos no consigo encontrar la ruta de algunas cosas.

¿Dónde está el acceso a la bandeja de entrada de los mensajes?
    ¿Dónde está el acceso a las llamadas perdidas y recibidas?

Y luego otra cosilla: ¿Cómo puedo poner el reloj arriba? Tengo instalado el SPB Time y no se como poner un reloj o los cuatro de cuatro ciudades.

Una manita por favor. He visto mil veces ya el video de la web mexicana, pero no me ayuda para esto.

Gracias.

2. Sponsored Links
    Y otra pregunta más, de paso...

¿Cómo se puede hacer para que al encender la HTC comience el tema nuevo y no la pantalla clásica del windows? Es decir, que se inicia como siempre, pero luego tengo que iniciar yo el tema de wisbar advance y desktop.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Bueno, antes de nada, decir que yo no he usado el 3.1 ya que era bastante distinto al 2.8. Actualmente no utilizo mas que el wisbar lite para controlar programas en ejecución y poco mas.

Para poner elementos del today los tendras que poner en una pagina nueva. Ahi al mantener pulsado el stylus se te abrirá un menú. POnes insertar elemento de today y podras poner cualquier plugin de today que tengas: batterystatus, spb, etc...
    Yo en la pantalla principal podría un botón que enlazara con esa página donde tienes los "todays" así no te ocupará espacio
    SI lo que quieres es pner un reloj en la pantalla principal lo mas facil es poner una barra nueva y en esa barra insertar un reloj
    Para las llamadas perdidas es cuestion de asignar un botón a la funcion de llamadas o sms. Ese tendra hasta 2 funciones (pulsacion simple o mantenida) así podras asignar esas 2 funciones.
    La verdad es que es un tema al que hay que dedicar tiempo y aunque te explique todo como hacerlo al pie de la letra no podria porque la configuración de los elementos es en función de los programas que tengas y como los quieras poner.
    Para que ejecute nada mas empezar es cuestion de entrar en configuración y seleccionar la casilla de ejecutar despues de softrest.

Si necesitas saber algo en particular comentame

Cita Iniciado por XR-Scully Ver mensaje
    Hola a todos:

He empezado a pelearme con el WisBar Advance 3.1 y el WisBar Desktop.

Tengo el menú tipo iPhone, pero en algunos iconos no consigo encontrar la ruta de algunas cosas.

¿Dónde está el acceso a la bandeja de entrada de los mensajes?
    ¿Dónde está el acceso a las llamadas perdidas y recibidas?

Y luego otra cosilla: ¿Cómo puedo poner el reloj arriba? Tengo instalado el SPB Time y no se como poner un reloj o los cuatro de cuatro ciudades.

Una manita por favor. He visto mil veces ya el video de la web mexicana, pero no me ayuda para esto.

Gracias.

aqui te dejo un manual que traduci por internet.
    No es el que tu utilizas pero para que te hagas una idea vale.
    Última edición por cars200; 05/03/2008 a las 11:41
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

Creo que "un poco" te podria ayudar. Mandame un privado si quieres y trasteamos, ya que el tema del iphone tambien le tengo.

Gracias a RsK que me ha ayudado muchisimo con el WisBar.

De todas formas, sigo teniendo problemas a la hora de buscar la ruta para ver las llamadas enviadas-recibidas-perdidas y los sms recibidos-enviados.

RsK me comentó que los iconos vienen con la ruta en ingles y que debía configurarlo para las llamadas:
    1-) Mantener pulsado el icono del telefono hasta que sale el desplegable.
    2-) IR a propiedades o properties.
    3-) En el Path to executable o sabes la ruta, o puedes dar a los puntos suspensivos y buscar tu, el acceso ( \Windows\Menu Inicio\Programas\telefono.lnk ). Este seria el del telefono.

y para los sms:
    1-) Mantener pulsado el icono del telefono hasta que sale el desplegable.
    2-) Ir a propiedades o properties.
    3-) En el Path to executable o sabes la ruta, o puedes dar a los puntos suspensivos y buscar tu, el acceso ( \Windows\Menu Inicio\Programas\mensajeria.lnk ).

Pero sin embargo, no me sale nada con esas rutas. ¿Me podríais decir alguno qué ruta es? Gracias

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Eso no es para las llamadas perdidas o archivo sms. Eso es un acceso directo a la aplicacionn tlf o sms. Para añadir un control de nuevas llamadas o llamadas perdidas, y de nuevo sms tienes que añadir al icono un grafico de llamadas o sms. No recuerdo exactamente donde se ubicaba, pero es similar a añadir las estadisticas de memoria y cosas de esas. Como opción además hay un diseño de unos iconos circulares para incluir al lado del icono de telefono, las llamadas (idem para los sms)

SALUDOS

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Eso no es para las llamadas perdidas o archivo sms. Eso es un acceso directo a la aplicacionn tlf o sms. Para añadir un control de nuevas llamadas o llamadas perdidas, y de nuevo sms tienes que añadir al icono un grafico de llamadas o sms. No recuerdo exactamente donde se ubicaba, pero es similar a añadir las estadisticas de memoria y cosas de esas. Como opción además hay un diseño de unos iconos circulares para incluir al lado del icono de telefono, las llamadas (idem para los sms)
    A ver si por favor me puedes indicar como se hace porque es casi lo único que no consigo hacer y es importante para tener la pantalla medio completa.