Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solicito ayuda para actualizar mi Samsung Galasy S

Question Solicito ayuda para actualizar mi Samsung Galasy S

Hola, gente maravillosa.

Resulta que mi viejo SGS me esta fallando y últimamente se cuelga muy a menudo obligándome a quitar la batería para poderlo reiniciar y que este operativo. Algo que antes pasaba de forma casual y que últimamente me pasa muy a menudo. Además de que no es nada bueno hacer eso de quitar la batería pero es que se queda colgado y no reacciona a nada
    El caso es que me han recomendado cambiar la **** pero no consigo aclararme.

Mi SGS esta así:

Modelo: GT-19000
    Firmware: 2.3.6
    Banda base: I9000BUJV5
    Kernel: 2.6.35.7-I9000BUJVI-CL1076478
    dpi@DELL172 #2
    Compilación: GINGERBREAD.BUJVI

Me he bajado el SuperOneClick v2.3.3 de la web de shortfuse.org, también he activado el modo depuración de USB (ajustes/aplicaciones/desarollo) pero se supone que donde pone exploit en el superoneclick debería ponerme universal. A mi solo me sale auto, psneuter y zerRush. Cualquiera de los tres no termina la operación quedando la aplicación bloqueada por lo que no consigo hacerme root.

Tengo activados los modos dowload y el otro, lo comprobé hace unos días siguiendo un tutorial que vi en la red. También tengo instalado el KIES y me he bajado la **** más actualizada que tenéis en este hilo:
    Recopilacion de ROMS Oficiales

¿Y ahora que hago para actualizarlo?